Boada Kanguro

Alicante

Opiniones Boada Kanguro

¿El salario medio en Boada Kanguro depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Boada Kanguro?

Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Bien

Many
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Buenos días, no tengo experiencia con caucho pero e trabajado en varios almacenes de mozo de almacén

Darío

Buenas tardes Many, si buscas trabajo la mejor forma es enviar tu CV

Maka

¿Cuánto puedo ganar trabajando con la fabricación de caucho?

Sae
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

la empresa cuenta con una clasificación de proveedor de productos de caucho, se encuentra localizada en Alicante en España. cuenta con jornadas laborales de mas de 40 horas a la semana. Cuentan con horarios establecidos de 8 horas hasta las 17 horas de la tarde, los sabados y domingos son días oficiales de descanso. los días festivos son días en los que los horarios peuden variar.
Se puede decir que la empresa es una buena opción laboral por que esta muy bien calificada por las personas que han sido sus clientes, esto habla de la profesionalidad de los empleados, de las buenas capacidades que tienen, además que habla de la aceptación que tienen dentro del mercado español, es muy buena por lo tanto es un factor mas para que la empresa crezca.
Se necesita de personas que tengan concimiento en la fabricación de artículos de caucho. Es una empresa relativamente joven pues tiene mas de 10 años dentro del mercado español. Su pagina web no esta funcionando actualmente.

Martín
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

Es un trabajo de esos que se suelen encontrar poco en estas épocas. De crecimiento constante, tal vez bajo, pero constante, lo que te puede dar seguridad si buscas estabilidad y hacer inversiones fuertes como en un hogar o un automóvil.

Uno de los beneficios no monetarios que más buscan los trabajadores es la flexibilidad laboral, ¿Boada Kanguro lo ofrece?

¿En Boada Kanguro contemplan contar con los servicios de un especialista en Marketing y estrategias digitales para afrontar los nuevos retos del mercado?

¿Para trabajar en el sector de producción cuáles son los requisitos exigidos?

Me estaba preguntando si en Boada Kanguro en Alicantehan abierto proceso de selección de personal.

La gente de Alicante recomienda la empresa Boada Kanguro en general?

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Boada Kanguro? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

¡Hola! ¿Qué puesto en Boada Kanguro tiene posibilidad de teletrabajo?

Boada Kanguro Preguntas frecuentes