Boadas 1880

CIF: A17006479 Teléfono: +49 8039 21568627
Calificación 3.5/5

Opiniones Boadas 1880

3.5

¿Cuál es la mejor marca de jamón?

¿Qué quieres saber sobre Boadas 1880?

Anonimo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Empresa correspondiente 100% a la era industrial con sueldos mínimos donde poco te puede aportar como persona a largo plazo si eres inconformista y quieres crecer, ya que estos trabajos los acabaran ocupando maquinas y la inteligencia artificial.
Muy buen trato por parte de jefes, encargados y compañeros, sobretodo Eduard (encargado superior) que no hay día que no vaya a dar los buenos días a absolutamente todo el personal de la empresa.

Fecha del acontecimiento 2023-11-05

Somos de Andalucia y toda mi familia compra los productos desde hace mucho tiempo y estamos encantadisimos

Mi familia en Andalucia estamos encantadisimos con vuestros productos

esteban
Fecha del acontecimiento 2024-04-11

La empresa Boadas 1880 parece tener un ambiente laboral mixto, con opiniones que van desde un trato excelente por parte de los superiores y compañeros, hasta malas experiencias con encargados autoritarios y poco respetuosos. ¿Alguien más ha tenido experiencias similares con los encargados en esta empresa? ¿Alguien ha conseguido enviar su currículum con éxito para trabajar allí?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 570 visitantes únicos

Olivia
Fecha del acontecimiento 2023-12-22

Los usuarios mencionan que están satisfechos con los productos de Boadas 1880 y que han estado comprando durante mucho tiempo. Sin embargo, también hay una crítica sobre el ambiente de trabajo negativo ¿Cómo ha sido tu experiencia con los productos de Boadas 1880? ¿Has tenido alguna experiencia negativa con el personal de la empresa?

Fecha del acontecimiento 2023-02-03

Excelente calidad y muchos formatos

Melina

Hola podrías hablarnos de los Jamones Serranos, son los que mas me interesan, ya que los que vi se ven de muy buena calidad.

Liss
Fecha del acontecimiento 2022-05-28

Buenas!! Queria saber donde puedo dejar mi currículum para trabajar en esta empresa por favor si alguien me puede ayudar

Paola

Yo estoy buscando lo mismo! Creo que en su pagina web hay contactos, pero si alguien pudiera decirnos con mayor exactitus lo agradecería

Liss

Exacto! No se si trabajarán con alguna ETT

Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Mejor me callo.

Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Me callo que me meten a la carcel si digo lo que se

Julio

Venga eres un anonimo, si es algo que perjudica a todos, tienes este espacio para hacer tu respectiva queja. No crees?

kirian
Fecha del acontecimiento 2021-06-21

Boadas 1880 es una compañía dedicada a la fabricación y distribución de productos de charcutería. Los horarios son fijos según lo comentado por los trabajadores. Además, tienes que cumplir con cierta cantidad de horas extras al mes recibiendo a cambio una buena remuneración. Por ultimo, quisiera saber si ¿los fines de semana también se labora?, gracias de antemano.

Javier
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Boadas es una empresa que se dedica a la producción y suministro de rubros alimentarios. Al parecer la compañía busca contratar a un operario de producción para la supervisión de los procedimientos de fabricación de alimentos.

Fecha del acontecimiento 2021-05-03

Precio jamón de cebo ibérico 50%

Yumi

¿Se trata de una oferta o algo por el estilo?

Gabriel

El producto solo contiene 50% de la carne? O que?

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Boadas 1880, grandiosa empresa dedicada a la fabricación y distribución de productos de charcutería, buscan un trabajador con experiencia en el área comercial. Entiendo que el proceso de selección consta de una prueba de habilidades y luego una reunión con los superiores. Creo que por ahora no existen muchos candidatos, así que no dudes en anotarte.

¿Grandiosa?
Jamón catalán criado en... ¿algún país africano o asiático?
Están las cosas como para fiarse de estos, ni de nadie.
Pero vamos, que puestos a elegir, vaya que no hay fama en España y que se puede ver dónde crían las piezas.

carlos miguel

Se nota que lo tuyo es personal, puedes estar desacuerdo o disgustado, pero ahí a difamar y decir que ellos no crían, es de poco fiar-

Nevil
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Hola amigos, estoy buscando opiniones sobre las condiciones laborales de Boadas 1880 ya que tuve una mala experiencia en mi anterior trabajo, no realizaban el pago a tiempo, el sueldo era muy bajo y el ambiente laboral era algo estresante. Quisiera saber si esta compañía es totalmente distinta en esos aspectos, estaré al tanto de todas sus respuestas, gracias.

Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Mi experiencia en Boadas dejando de lado la estabilidad. Fue penosa, continuas discusiones del encargado con todo el mundo. Amenazas de despido a diario a todo el mundo. Insultos, se reían de la gente, de su físico, de las limitaciones mentales, de los problemas personales. No es despecho lo que escribo, es la verdad.

Yo llevo trabajando durante más de un año y estoy muy contento. Empresa familiar, buen trato y muy serios, reconocen el esfuerzo de sus empleados. Incluso he metido mi cuñada a trabajar en la fábrica.

Xavi

Entonces por que la persona de arriba dice todo esto? no se, no me suena muy cierto esto que comentas, tal vez te traten bien a ti y mal a los otros empleados

Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Exploradores

César

¿Cómo os están explotando? No esta claro que hacen

Alman
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Destinada a la elaboración y suministro de alimentos; la empresa Boadas 1880 se localiza en el Paseo Sant Joan Bosco, Girona, España, al parecer, es posible dirigirse en autobús hasta la mitad del camino; el resto puede seguirse a pie cortando veredas.

Está en Gerona.
Si escribes en castellano es así aunque a algunos no les guste.
Lo otro te lo quedas para tu casa, como debe hacer todo el mundo.
Lenguage local en casa, con todo el derecho. Fuera de casa, ningún derecho.
No decimos London sino Londres, así que, a ver si espabilamos un poquito y respetamos a los demás, si queremos que nos respeten.
Y no pretendo insultar a nadie.

Viviana

Capaz la persona quiso hacer un aporte se ha equivocado, pero es valido lo que dices ¿ tienes algo que comentar respecto a la empresa ? que creo que es lo que realmente importa en todo este asunto.

aisha
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Boadas 1880 es una empresa familiar, compuesta por 200 personas que constituyen uno de los activos más valiosos de la empresa, por su vocación e identificación con los valores que la definen: calidad e integridad, ellos perciben un excelente trato, buenos salarios y sobre todo estabilidad laboral.

Pepi

Ni buen trato ni buen salario. Mileuristas y gracias. O eres amigo o familiar o estás con continuas amenazas de despido.

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Trabajo con esta empresa de la industria especializada en Salchichón de Vic y en la elaboración de Jamones curados tipo andorranos. Me han capacitado de la mejor forma, me dan buenas condiciones laborales con todas las prestaciones correspondientes

Por favor, poned la verdad, en esa empresa son unos explotadores. Sobretodo del inmigrante.

gaizka
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

Boadas 1880 dedicados a la fabricación y distribución de productos de charcuteria (jamones, chorizos...) Para mi esta empresa es muy buena ya que te ayuda a encontrar tu puesto de trabajo perfecto mejor dicho el que te sirve por tu característica o por tu profesión yo personalmente postule a el cargo de elaboración, donde actualmente trabajo muy estable y todo gracias a esta empresa feliz de pertenecer a ellos.

Si no les sirves, vas a la calle a la primera de cambio. Ni reubicación ni enseñanza.

gerardo

Que significa 'Si no les sirves'? Te contrataron, así que creo que tenían una necesidad...?

Fabio

Donde te podrían reubicar?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de empleados porque no hay nuevas observaciones acerca de Boadas 1880 y cada opinión es útil.

Boadas 1880 Preguntas frecuentes