Boadella Grup

Riudellots de la Selva

Opiniones Boadella Grup

¿Ha habido algún aumento reciente en Boadella Grup?

¿Qué quieres saber sobre Boadella Grup?

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

Boadella Grup
Es un concesionario oficial man. venta de camiones y vehículos industrial, trabajo en el taller de reparación y venta de repuestos, soy comercial de la empresa tengo buen crecimiento brunos salarios y altas comisiones.

PRE

Boadella Grup lleva a cabo una selección para el puesto OFERTA: RECANVISTA PER TALLER MAN DE VILAMALLA en Riudellots de la Selva, Girona. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

FE

En Boadella Grup se lleva a cabo una selección para el puesto COMERCIAL PER COMPRA-VENDA DE CAMIONS USATS. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

FE

Boadella Grup está seleccionando candidatos para el puesto OFERTA: MECANIC OFICIAL DE 1A. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Boadella Grup recientemente recluta para puestos de trabajo:

RECANVISTA-COMERCIAL, MECANIC-CAP TALLER INDUSTRIAL, OFERTA: MECANIC OFICIAL DE 1A

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Boadella Grup ?

Boadella Grup Preguntas frecuentes