Boardriders

Gasteiz / Vitoria
Calificación 3.5/5

Opiniones Boardriders

3.5

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Boardriders?

¿Qué quieres saber sobre Boardriders?

¿El vendedor en Boardriders tiene una lista de clientes o tiene que buscarlos él mismo?

Fecha del acontecimiento 2022-11-30

El vendedor tiene, que salir a atender al cliente.

Fernanda

Hola, entiendo, sabes dónde publican sus ofertas de trabajo? Me interesa y un montón, ojalá puedas echarme una mano, saludos!

Dani
Fecha del acontecimiento 2022-12-26

encontraste donde ver sus ofertas??

Sabiñe

Cómo te va? Me llama mucho la atención, sabes de algo? Me encantaría saber más sobre ellos

Fecha del acontecimiento 2022-08-06

Me gustaría mucho trabajar con ustedes, por que estoy muy interesada en trabajar con ustedes.

Jazmín

Si de verdad tienes interés en trabajar con Boardriders ¿has revisado las ofertas de empleo que aparecen en la sección de empleo de su página web? también puedes ver ofertas de empleo en los portales de indeed, LinkedIn, Glassdoor, etc.

anaramartinez70@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-08-06

Completamente de acuerdo

Ya tengo ganas de trabajar con
Fecha del acontecimiento 2022-07-20

Me gustaría mucho trabajar con ustedes, en su nueva tienda de Puerto Venecia Zaragoza. Me gusta trabajar en tienda de cara al público, y el trato con los clientes. Yo doy el perfil para trabajar en su tienda de Puerto Venecia. Tengo muchas ganas de trabajar con ustedes, además vivo cerca de Puerto Venecia. Por la jornada laboral, no tengo ningun problema.

Adartza

No es por nada pero luego de leer lo que escribiste creo espero que te llamen, ¿Les enviaste el curricular? digo que se nota que tienes las ganas de trabajar, ¿Que tal es trabajar con el publico? digo que no tengo ese tipo de experiencia.

Fecha del acontecimiento 2022-07-18

Correo electronico, para mandar mi curriculum. Me gustaría mucho trabajar con ustedes en su tienda de Puerto Venecia Zaragoza, yo he trabajado en tienda de cara al público muchos años.

Enri

¿Ya te contestaron para el correo? venga que suerte, ¿Buscaste en su página web? tu escrito o comentario me hizo recordar a cuando trabajaba en tiendas como estas en donde se dan las rebajas, y si de cara al público una experiencia interesante, cuando dices años ¿Te refieres a más de 3 años supongo? ojalá consigas el trabajo, suerte.

Meire
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

La empresa cuenta con muy buena aceptación por parte de las personas que han sido sus clientes, se preguntaran que importa esto para poder elegir un empleo, esto habla de muchos aspectos que favorecen la imagen de la empresa, por ejemplo, uno de ellos es que habla de la profesionalidad que los empleados puedan reflejar en el mercado comercial, y produce una aceptación que hace que la empresa crezca y cuente con mejores beneficios para las personas que están dentro de ella y que al mismo tiempo la empresa pueda generar mejores oportunidades para las personas que desean ingresar a ella como nuevos empleados. Se le tiene clasificada como una tienda de ropa de deportes en Vitoria en España. cuenta con jornadas laborales desde las 9 am hasta las 15 horas de la tarde. los sabados y domingos son días oficiales de descanso. la empresa tiene muy buen ambiente laboral. en realidad se recomienda este ente.

Hola a todos Estamos buscando a alguien que pueda contar con detalles cómo es el trabajo en la empresa. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la respuesta.

¿Serán acorde con la experiencia los beneficios que te dan para el cargo de vendedor?

¿Cómo sería una jornada ordinaria en Boardriders comovendedor?

¿Se considera que los trabajadores de Boardriders en Gasteiz / Vitoria ganan buenos salarios trabajando de vendedor?

Hay una nueva oferta de trabajo en Boardriders. Buscan un FIELD VISUAL MERCHANDISER. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Boardriders. Buscan un EMBAJADOR/A (VENDEDOR/A) - 30H - GARBERA SAN SEBASTIAN - BIL.... Salario ofrecido {salary}.

Boardriders Preguntas frecuentes