Calificación 3.7/5
SENIA, s/n 43330 RIUDOMS. (TARRAGONA)
Calificación 3.7/5

Opiniones Boavida

3.7

¿Ha habido algún aumento reciente en Boavida?

¿Qué quieres saber sobre Boavida?

pepelus
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Tuve la oportunidad de conversar con un empleado de Boavida esta empresa que se dedica construcción de otras maquinas y equipo mecánicos y me hablo muy bien de la ubicación céntrica que ofrecen en Riudoms

luisfe
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Boavida se ha caracterizado siempre por ser una empresa pionera en la ingeniería de procesos y automatización, hace un tiempo tome una entrevista por un puesto como ingeniero y fui seleccionado, desde entonces ha sido una experiencia de mucho crecimiento y desarrollo profesional, he aprendido muchísimo sobre los sistemas magnéticos y transporte que se realizan en la empresa, lo mejor de todo es que se reciben muy buenos salarios con horarios cómodos. Le recomiendo a las personas interesadas apuntarse por Boavida.

yasin
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Boavida
Construcción máquinas y sistemas para la industria de envasado metálico. Muy buen ambiente amables y corre tos con el día de pago y se portan bien con los compañeros. La filosofía de la empresa es muy buena y se intenta tener a gusto al empleado. Hay trabajadores que no lo hacen pero en general la experiencia es muy buena.

egoitz
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Boavida
Fabricación de otra maquinaria para usos específicos. La verdad que trabajamos muy bien en el stand de la feria. Los días se pasaban rápido y como trabajamos con muchos compañeros los pagos son buenos era bastante ameno, buenas pagas.

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Boavida
Los años que he estado trabajado en , han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes, es una empresa dedicada a la construcción máquinas y sistemas para la industria de envasado metálico.

Bruno
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

La empresa Boavida es pionera y se encuentra a la vanguardia en producción de bastantes tipos de sistemas. No es de sorprenderse que me llame la atención un empleo ahí, pero primero debería conocer que tal es el ambiente laboral en ella. Alguien podría dejar algún comentario? gracias!

¿Están planeando introducir el teletrabajo en Boavida?

Esperamos referencias nuevas. Escribid qué hay de nuevo en Boavida , porque el hilo se ha silenciado bastante y no se sabe nada.

Boavida Preguntas frecuentes