BOBET SOPORTES PUBLICITARIOS

ANTONIO LECUONA HARDISSON, 26 PLIND. 38009 SANTA CRUZ DE TENERIFE. (SANTA CRUZ DE TENERIFE)

Opiniones sobre BOBET SOPORTES PUBLICITARIOS

En BOBET SOPORTES PUBLICITARIOS se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre BOBET SOPORTES PUBLICITARIOS?

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

mpresa líder en el montaje e instalación de publicidad para interior y exterior, rotulación de vehículos y flotas. Impresión sin límites de tamaño y sin necesidad de grandes tiradas, la impresión digital gran formato es un medio de gran impacto visual. Haz que te vean, impulsa tu negocio, crea tu propia imagen.

Las personas que desean colaborar dentro de la empresa deberán tener conocimientos en áreas como las siguientes: Diseño industrial, Fabricación,instalación e implantación de soluciones integrales de publicidad gran formato, publicidad exterior, impresión digital, lonas publicitarias, pancartas, rótulos, luminosos, rotulación de vehículos, letras corpóreas, cartelería, decoración de comercios, ferias, eventos y stands, montajes publicitarios, displays y expositores publicitarios.

Cuenta con horarios establecidos para sus empleados de 8 y media de la mañana hatsa las 18 horas de la tarde, los sabados y domingos son días oficiales de descanso. los días festivos los horarios de la empresa pueden variar.

Manel
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

BOBET SOPORTES PUBLICITARIOS dedicados a la Impresión digital de gran formato para soporte publicitario. Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora para mi vida laboral trabaje en impresión digital ( gran pago)

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

En general mi valoración es positiva en cuanto a la empresa, pero si es cierto que cada vez el nivel de exigencia y responsabilidad es muchísimo más alto que cuando empecé, pero eso es bueno ya que uno se desarrolla mejor en el futuro , bueno ademas de la exigencia suben el salario no todo es malo no? lo recomiendo.

Hola, los empleos como electricista tienen bonos decentes por horas de trabajo en Santa Cruz de Tenerife?

mimi

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 10. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Rápido. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 10 puntos. Mi jornada laboral típica es 4-8 horas. ¿Creo en el éxito de BOBET SOPORTES PUBLICITARIOS? Por supuesto que Sí. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 10. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. En mi opinión, el liderazgo en BOBET SOPORTES PUBLICITARIOS es Bueno.

¿El aumento de la enfermedad en Santa Cruz de Tenerife ha tenido un impacto negativo en BOBET SOPORTES PUBLICITARIOS?

BOBET SOPORTES PUBLICITARIOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo Financiero, Comercial / Atención al cliente, Administrativa de producción (1.300€ - 2.000€ al mes)

EMP

¡Ayuda a otros usuarios y expresa su opinión sobre BOBET SOPORTES PUBLICITARIOS en Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife provincia! ¿Es cierto que 850€ - 1.300€ al mes se gana por Instalador / Aplicador?

FE

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa BOBET SOPORTES PUBLICITARIOS. Buscan Contable-Financiero + Administrativo con salario 900€ - 1.200€ al mes. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

FE

En BOBET SOPORTES PUBLICITARIOS se lleva a cabo una selección para el puesto Agente Comercial (salario: 800€ - 1.300€ al mes). ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

BOBET SOPORTES PUBLICITARIOS todavía no tiene opiniones en nuestra base. Sé el primero, añade tu opinión y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en BOBET SOPORTES PUBLICITARIOS. Buscan un Instalador / Aplicador.

BOBET SOPORTES PUBLICITARIOS busca personas para el cargo de Bobet Soportes Publicitarios: Instalador / Aplicador.

BOBET SOPORTES PUBLICITARIOS Preguntas frecuentes