Bobinados Castel

Barcelona
Calificación 2.5/5

Opiniones Bobinados Castel

2.5

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Bobinados Castel?

¿Qué quieres saber sobre Bobinados Castel?

Tomass
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Saludos. Soy Tomass una persona que ha trabajado en empresas similares a esta, de hecho tengo mucha experiencia en este sector de mantenimiento de industrias y reparación de motores de maquinaria de construcción, cuento con la ESO y también manejo el idioma inglés a la perfección además de eso soy una persona motivada, responsable y con ganas de surgir y progresar. Estoy interesado en formar parte de Bobinados Castel por eso quiero saber ¿Qué tipo de contrato ofrecen? Gracias.

Fede
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Esta empresa se asegura de dar la mejor calidad en todos sus productos son personas honestas y muy responsables siempre yendo de la mano con lo que es la calidad y el precio, hasta ahora me siento bastante a gusto laborando para ellos tengo un buen horario de trabajo y unas muy buenas remuneraciones salariales.

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

En esta empresa siempre hay algo bueno para llevar de aprendizajes y conocimientos, se enfocan mucho en tener una mejora continua y en siempre progresar con los diferentes proyectos que se realizan internamente.

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Bobinados Castel
Bueno,comodo y con buen trato de parte de superiores, es una emrpesa dedicada a la reparación de motores de maquinaria de construcción y mantenimiento de industrias y me ha ido muy bien en mi estancia.

isabel
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Grupo Castel es una compañía con más de 20 años en la industria de reparación y venta de servomotores, tienen una cultura de trabajo excepcional. Son organizados y existen líneas de comando muy especificas.

¿Contará Bobinados Castel con recursos adicionales, para beneficiar a los hijos de trabajadores con becas por estudio?

¿Sabéis si Bobinados Castel va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Bobinados Castel? ¡Tu opinión es importante! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa?

Bobinados Castel busca personas para el cargo de Técnico. ¿Es cierto que se puede ganar 1916 €?

Hay una nueva oferta de trabajo en Bobinados Castel. Buscan un Transportista.

Bobinados Castel Preguntas frecuentes