Bocadis

Calificación 4.3/5
PRESAGANA, 2 PLIGONO ARTUNDUAGA. 48970 BASAURI. (BIZKAIA)
Calificación 4.3/5

Opiniones Bocadis

4.3

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Bocadis? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Bocadis?

Clark
Fecha del acontecimiento 2022-09-11

Poco relleno y poca mahonesa

Fecha del acontecimiento 2022-09-11

Poco relleno en los sanwiches grandes

Juan

No había la posibilidad de pedir más mayonesa o tenías que pagar extra? Cómo fue la atención?

Fecha del acontecimiento 2021-09-07

Los bocattas de atun son incomibles,hirribles ni con mucha ambre puedi comerme un bocadillo de estos.

Georgia

¿Por qué? ¿El atún no es fresco o qué?

Jimena
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Bocadis es una empresa especializada en la producción de bollería. Encontré en internet que sus empleados cuentan con muy buenos seguros de salud, así como contratos de tipo indefinido, datos que ban llamado mucho mi atención!

carol
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Trabajar en Bocadis ha sido una experiencia laboral genial que me ha permitido conocer cosas nuevas, sobre todo a mucha gente amable e interesada por su trabajo. Además, la empresa tiene un excelente ambiente de trabajo.

laurita
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

En Bocadis se elaboran productos envasados, principalmente sándwiches envasados para empresas de vending, superficies, pequeños comercios y hostelería, disponiendo para ello de la mejor maquinaria, hay compañeros muy simpáticos y agradables donde en todo momento dan su mano para cualquier ayuda, ambiente pro-activo y lugar donde aprender mucho y crecer profesionalmente.

Mousa
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Bocadis
Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Ellos están muy preocupados por sus trabajadores los cuales están en constante rendimiento y mejora. Con todos los días en el que aprender, se resumirá en una buena empresa.

Emily
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Bocadis es una empresa donde se percibe un excelente ambiente de trabajo, desde hace 2 años trabajo en ella y puedo garantizar que además de recibir un buen ingreso monetario, brinda a los empleados un crecimiento laboral y personal debido al equilibrio que poseen al momento de trabajar en equipo.

Ingente
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Bocadis es una buena empresa para la cual trabaje, en donde aprendí mucho de algunos compañeros de trabajo. existe un gran equilibrio laboral con el trabajo familia, el cual es muy bueno para sus trabajadores el salario es alto.

¿Estás preocupado de que Bocadis va a despedir empleados por virus SARS-CoV-2?

¿No estás de acuerdo con las opiniones sobre Bocadis que pueden verse en internet? En tal caso añade aquí tu opinión y escribe cómo es realmente esta empresa.

Bocadis Preguntas frecuentes