Bocana de Palos

Cartagena
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Bocana de Palos

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Bocana de Palos?

¿Qué quieres saber sobre Bocana de Palos?

Fecha del acontecimiento 2020-10-21

HsbeheS

Rocío
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Bocana de Palos es un restaurante especializado en comida mediterránea, española. Ellos tienen solo 4 años funcionando en Murcia pero han logrado crecer de forma constante por la manera en la que se han manejado como servicio, incluso en tiempos de pandemia (según leí). Ahora para quines os interesa emplearse existen 3 vacantes como Camareros de Sala para laborar de lunes a viernes para los servicios básicos del restaurante y los fines de semana para en eventos especiales y fiestas (todos los días son por jornada completa).

esperanza
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Bocana de Palos
Ambiente de trabajo inmejorable, ambiente joven, personal cualificado, trabajo como camarera en el restaurante y me ha sido un proceso muy beneficioso par ami en el que me he sentido como en casa gracias a mis jefes.

dee
Fecha del acontecimiento 2019-06-26

Recomiendo este restaurante, con personal grato y dispuesto a atenderle. con ambiente laboral estupendo y la mejor gastronomía, jornada laboral a tiempo completo, con servicio de comida según tu turno, pasaras el mejor momento.

Podrian comentar un poco sobre lo que significa trabajar para Bocana de Palos?

Me pregunto si Bocana de Palos es una de las empresas de gastronomía que contrataría a una persona que ha hecho una pausa en la carrera profesional. O si no, a lo mejor otra empresa de Cartagena?

Bocana de Palos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero/a, Cocinero/a, Camarero de sala (1.400€ - 1.900€ al mes)

De momento no hay nuevas noticias de trabajadores actuales o antiguos de la empresa Bocana de Palos. Comparte con nosotros tu opinión, ¡esperamos!

Hay una nueva oferta de trabajo en Bocana de Palos. Buscan un Camarero.

Bocana de Palos Preguntas frecuentes