Bocatería

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.2/5

Opiniones sobre Bocatería

4.2

¿Es Bocatería una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Bocatería?

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

El restaurante está en la búsqueda de camareros para fin de semana, sin duda me interesa puesto que soy de estudiante y me sirve le horario, aunque me preocupa el sueldo devengado, puesto que solo son dos días ¿Alguno sabe algo sobre el sueldo? ¿Es recomendable estar acá?

Naroa
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Ven y trabaja con nosotros en la Bocatería, atrévete a cambiar el rumbo de tu vida y forma parte de esta gran familia, excelente ambiente laboral, sueldo increíble, crecimiento profesional y aprendizaje diario sobre las recetas españolas más famosas, horarios flexibles.

javichul
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

Bocateria encargada de brindar los mejores servicios en alimentos a los clientes. con el mejor servicio en camareros y cocineros.
Actualmente publicaron vacantes para las areas de camarero / a para extras, ayudante de cocina y chica para bocateria.
Me encuentro interesada en la ultima, ya que cuento con el tiempo necesario para estar en este puesto.
Alguien que me pudiera comentar cuales son los tratos que se brindan al empleado de parte de los jefes y que tareas se tienen que realizar.

¿Qué tal suelen ser los beneficios como cocinera?

¿Qué turnos de trabajo habrá para el puesto de ayudante de cocina en una ciudad como Valencia?

Bocatería recientemente recluta para puestos de trabajo:

pinche de cocina, camarero/a para extras

Desde hace un tiempo faltan noticias de usuarios y el tema de Bocatería es un misterio para nosotros.

La empresa Bocatería está reclutando nuevamente para el puesto de Ayudante De Cocina.

Bocatería Preguntas frecuentes