Bodeboca

Madrid
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Bodeboca

¿El salario promedio en BODEBOCA S.L es mucho más alto que el más bajo nacional?

¿Qué quieres saber sobre Bodeboca?

Delia
Fecha del acontecimiento 2024-01-12

Bodeboca parece tener un pésimo servicio de envío, con retrasos en las entregas y una falta de atención post-venta. Algunos usuarios han tenido problemas con la empresa y no han recibido un trato adecuado para resolver sus problemas. ¿Alguien ha tenido experiencias similares con el servicio de envío de Bodeboca? ¿La empresa ha tomado medidas para mejorar su servicio al cliente?

Profesionalidad cero
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Buenas.Queda poca gente formal al dia de hoy.Un pedido del dia 3 feb decian que llegaria entre 7 al 9 de feb....pero no llego.Llame el dia 11 de feb a las 10.29 y me contesto una señora diciendo que se pondra en contacto con el repartidor y enseguida me devuelve la llamada....bueno,son las 18,30 y aun no me a llamado nadie.Fatal y de pena.

Jan

Buenas, hola me gustaría saber si ya recibíste tu pedido, lo pregunto por saber un poco más de esta empresa, ¿Y si en vez de esperar porque te devuelvan la llamada mejor vas directamente a la empresa en físico?

Pga
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Bodeboca es una regular empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Mala atención post-venta

phi

Comprendo que tuviste una mala atención por parte de la empresa, pero en esta página los comentarios son por parte de empleados o personas interesadas en laborar en las compañías. Si como usuario tuviste un problema, existen otras páginas para poder expresarte o puedes enviar la queja por correo.

Pga
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Mala atención post-venta
Una vez que entregan el paquete al transportista (Celeritas) se desentienden, no hacen seguimiento. Si tienes algún problema con la entrega y les envías un mail no lo leen o, si lo hacen, no hacen caso. Pasados unos días sin noticias les llamas por teléfono y te dicen que no sabían nada del problema y además no toman todas las medidas posibles y necesarias para que tu paquete llegue en el tiempo acordado. Les da exactamente igual perder un cliente por eso. Y, aunque cuando haces el pedido te cobran inmediatamente, el reembolso tarda al menos 3 días.

Darío

Lamento esa situación ya que a cualquiera le disgustaría, pero te tengo unas preguntas. ¿Qué opinas de la atención pre-venta?, ¿Conoces casos a los cuales les haya llegado el envío de manera rápida y sin problemas?

Eider
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Esta compañía en este momento está necesitando nuevo personal que esté muy bien conectado con el área de Comercio al por menor por correspondencia o Internet. Además de ello, el personal debe tener experiencia amplia.

Fecha del acontecimiento 2020-12-07

bodeboca te (eliminado por el administrador) si hay algun problema con el transporte y no te llega se lava las manos y no te devuelve el dinero

Georgia
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Se trata de una compañía en la que los empleados se destacan en el área de Comercio al por menor de por correo, catalogo de productos diversos. Es un buen trabajo en el que el horario es muy accesible y también gozan de horas extras de descansos.

Romina
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

He escuchado que Bodeboca es una empresa que se dedica netamente a la comercialización de todo tipo de destilados, específicamente vinos. Mi hermana está muy interesada en trabajar con la empresa, quisiera que alguien me pudiese dar conocimientos de como son las pruebas de selección que hacen a la hora de entrevistar al personal por favor.

Paola
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Pésimo servicio de envío y poco serio. Realice un pedido el día 10/9 para ser entregado entre el 12/9 y 13/9 ya que tenía un evento en mi casa. A fecha de hoy 17/9 no recibí el pedido. Cuando llame el viernes y solicite cambio de empresa de mensajería me dijeron que tardarían mucho... La web y trato de empleados es correcto, pero el servicio es deplorable.

Paola
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Natalia
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Bodeboca
Buena empresa, pero sin posibilidad de crecimiento profesional, trabjo como dependienta en la tienda de vinos, hay buena comunicación entre todos y mucho apoyo , me siento muy agusto trabajando con buena gente.

Bilel
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Es una empresa muy buena para trabajar, los compañeros son muy agradables,los encargados siempre están atentos a tu desempeño y te ayudan haciéndolo con las herramientas necesarias y el sueldo es bueno.

La incorporación de periodos regulares de descanso en el entorno laboral beneficia tanto al empleado como a la empresa. ¿Se alienta en Bodeboca a que los empleados tomen períodos largos de vacaciones para descansar plenamente?

¿Dejan las propinas los clientes de Bodeboca? ¿Lo hacen por voluntad propia o la empresa añade automáticamente el servicio de camareros a la cuenta?

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Bodeboca? ¡Contádnoslo!

Bodeboca Preguntas frecuentes