Calificación 4.1/5
tienda@bodegasanmartin.com
Calificación 4.1/5
La experiencia del usuario con Bodega Cooperativa San Martin no está verificada

Opiniones Bodega Cooperativa San Martin

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Bodega Cooperativa San Martin.

4.1

¿Hay buen acceso a Bodega Cooperativa San Martin en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Bodega Cooperativa San Martin?

Jordi
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Bodega Cooperativa San Martín es una empresa dedicada a la gestión de bodegas, el cultivo de garnacha, la elaboración de vino así como su distribución; los horarios de la fijos y también se trabaja los fines de semana.

Dorian
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Bodega Cooperativa San Martín, es una empresa pionera en la elaboración, crianza y comercialización de vinos. Los requisitos en esta organización es la excelencia, responsabilidad y la calidad de servicio. Responsabilidades serían: seguimiento y negociación con compradores, promover la venta de productos, desarrollo de nuevas estrategias de ventas, y más.

Hakim
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Bodega Cooperativa San Martin es una empresa la cual se dedica a la producción de vino de alta calidad. La persona seleccionada tendrá la oportunidad de trabajar en un equipo lleno de entusiasmo y experiencia en su trabajo. Además creo que al trabajar en este lugar tendrás la oportunidad de pertenecer a una empresa grande con capacitaciones y cursos informativos.

Esther
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Bodega Cooperativa San Martin
Aprendí a trabajar en equipo, a sacar lo mejor de mi misma, adquirí rapidez y visualización global sobre cada puesto a la hora de trabajar, me encargaba de la elaboración de vinos de todo tipo y aprendí mucho.

ani
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Bodega Cooperativa San Martin
Se trabaja en un buen ambiente trabajo, te daban todas las herramientas para desempeñar tus funciones dentro de la empresa, trabajo en la elaboración de vinos de todo tipo y ha sido una gran experiencia para mi desarrollo profesional.

Dori
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Bodegas Cooperativa San Martín es una bodega y viñedo ubicado en San Martín de Unx, es un excelente sitio para trabajar ya que tiene un gran ambiente laboral, además sus empleados obtienen excelentes beneficios laborales. Indispensable contad con carrera terminada para poder laborar aquí.

Hola me gustaría saber si en Bodega Cooperativa San Martin hay flexibilidad horaria como en otras empresas de Automotor, pues me resulta conveniente para llevar a mi hijo al Colegio.

¿El jefe de Bodega Cooperativa San Martin está interesado en la salud de sus trabajadores durante la pandemia?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de usuarios porque no hay nuevas observaciones acerca de Bodega Cooperativa San Martin y cada opinión es útil.