Bodega Historica Don Carlos

ISILLA, 1 09400 ARANDA DE DUERO. (BURGOS)

Opiniones Bodega Historica Don Carlos

¿Trabaja Bodega Historica Don Carlos también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Bodega Historica Don Carlos?

Freddy
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Bodega Historica Don Carlos
Embotellado vinos, fabricacion, venta y distribucion de articulos consumibles y maquinaria para el sector vitivinicola. Es divertido, aprendes a hacer muchas cosas que te pueden venir bien, los compañeros súper amables y muy trabajadores, genial todo.

Jason
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Bodega Historica Don Carlos
Comercio al por mayor de bebidas. De ritmo rápido, buen servicio al cliente, empleados leales y dedicados. Limpio y organizado. Apasionado por su trabajo para garantizar la satisfacción del cliente, trabaje como comercial, la paga esta muy bien, es totalmente recomendable la empresa.

conrado
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

La Bodega Historica Don Carlos se dedica al embotellado de vinos, fabricación, venta y distribución de artículos consumibles y maquinaria para el sector de vinos, también cuenta con una tienda online y cada vez se adaptan más a las necesidades del cliente; estoy interesada en laborar en la compañía por lo que estoy pensando en mandar mi CV

¿Consideras que Bodega Historica Don Carlos garantiza unas condiciones de contratación adecuadas? Añade tu comentario . Ayudarás a muchas personas que están pensando en solicitar un trabajo en esta empresa.

Bodega Historica Don Carlos Preguntas frecuentes