Bodega Iniesta

Fuentealbilla

Opiniones Bodega Iniesta

¿Cuánto se gana de media en Bodega Iniesta? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Bodega Iniesta?

Fecha del acontecimiento 2022-05-07

Visita totalmente recomendable, combina el campo y la naturaleza junto con la cultura del vino y aparte a la guia hay que ponerle un 10, explica todo como los angeles, es la simpatia en persona y todo hay que decirlo esmuy guapa, aparte nos dio unos detalles sobre los vinos que luego cuando los probamos eran totalmente ciertos.
Tambien es un orgullo ver todos los recuerdos del mejor jugador del mundo Andres Iniesta, ver donde se ha criado y conocer toda su historia de primera mano.
Vamos que es una visita que no os la podeis perder.

Igon

¿Y qué tal la calidad de los vinos que producen?¿Cuán recomendables son?

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Bodega Iniesta comercializa con una gran variedad de vinos y bebidas elaboradas por la misma compañía, tengo entendido que actualmente reclutan para el puesto de export manager para planificar la promoción y distribución de los productos en el ámbito internacional.

Diego
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Bodega Iniesta es una empresa con tradición y 29 años de trayectoria en el mercado, se dedican a la producción y comercialización de vinos de mejor calidad. Tengo cerca de 4 años trabajando en la empresa y ha sido un placer todo este tiempo en el departamento de producción, tengo un salario bueno con algunos beneficios y un horario flexible. Actualmente tienen unas vacantes disponibles, recomiendo aprovecharlas.

¿Cómo se trabaja ahora en Bodega Iniesta? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

¿Tienen miedo los empleados en Bodega Iniesta que el virus pueda ser usado como arma?

Bodega Iniesta recientemente recluta para puestos de trabajo:

EXPORT AREA MANAGER. BODEGA PRESTIGIO

Bodega Iniesta Preguntas frecuentes