Bodega La Cueva

Calificación 4.4/5
AMPUDIA O DE LAS BODEGAS, s/n 47194 MUCIENTES. (VALLADOLID)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.4/5

Opiniones Bodega La Cueva

4.4

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Bodega La Cueva?

¿Qué quieres saber sobre Bodega La Cueva?

Emi
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Bodega La Cueva es una empresa con una gran experiencia en lo que hace, los asados son su fuerte y constantemente necesitan ayudantes de cocina, limpiadoras y camareros/as extra. Entré hace un tiempo como camarera y puedo compartir que he disfrutado mucho de mi empleo, el ambiente está lleno de compañerismo, los jefes y compañeros son todos muy amables por lo que obtengo buen trato además de que las instalaciones están muy bien cuidadas. Me ha servido muchísimo para ganar dinerillo extra como trabajo de medio tiempo, más aún por su gran disponibilidad de horarios con una paga acorde. También los descuentos son una delicia ¡Espectaculares!

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Es una empresa con excelentes métodos de pago y horarios flexibles. Actualmente ofrecen puestos de trabajos siendo esta una excelente oportunidad para crecer económicamente están ubicados en Mucientes

Noelia
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Una bodega restaurante con un estilo rústico que invita a pasar momentos agradables entre amigos y familiares, además de ayudar a mantener un ambiente laboral bastante tranquilo para que todo el personal trabaje en equipo.

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Bodega La Cueva es un buen restaurante muy comprometida con los trabajadores. Un ambiente maravilloso ademas de prestaciones únicas buen compañerismo y grandes esperanza de crecimiento trabaje como ayudante de cocinero y ahora trabajo como cocinero ..

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Bodega La Cueva .

Bodega La Cueva Preguntas frecuentes