Bodega Los Cabezos

Alhama de Murcia
Calificación 1.5/5

Opiniones Bodega Los Cabezos

1.5

En Bodega Los Cabezos se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Bodega Los Cabezos?

Daniela
Fecha del acontecimiento 2023-07-17

Las reseñas muestran una fuerte desaprobación hacia Bodega Los Cabezos como empresa y empleador. Los usuarios critican la falta de un sistema justo de bonificación y la gestión del trabajo, así como acusan a la empresa de destinar recursos a abrir bares en lugar de mejorar las condiciones laborales. ¿Alguno de vosotros ha experimentado estas mismas problemáticas con Bodega Los Cabezos? ¿Consideraríais trabajar en una empresa que no ofrece un sistema de bonificación y genera descontento entre los empleados?

Pppppppppp
Fecha del acontecimiento 2021-12-13

Momento.....

Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Si queréis saber estudiais

pepe

No se entiende lo que quieres decir y es un poco incomodo ya que uno lee esto para obtener información de la empresa. ¿Podrías hablarnos de ella? Si es que conoces información da la Bodega Los Cabezos. Muchas gracias.

Fecha del acontecimiento 2021-05-02

Carol en el campo trabajas menos y ganas más que en esta empresa

Eulalia

Buenas tardes ¿Exactamente cuál es sueldo en esta empresa? ¿Ofrecen algún tipo de comisión? Me interesa mucho saberlo. Muchas gracias. Saludos.

Fecha del acontecimiento 2021-04-13

Os iré informando a los trabajadores lo que os roban

raphael

¿Como la misma empresa podría robarles a los trabajadores? Es una acusación muy seria que creo que deberías explicarla.

Las estrellas en esta empresa estarían a menos 10

Marc

Me llama un poco la atención ya que en otros comentarios he elido lo contrario a lo que tú dices. ¿Podrías entonces darte a entender y decir las razones por las cuales opinas esto? Sería de gran gusto que te argumentes mejor.

Fecha del acontecimiento 2021-04-13

(eliminado por el administrador)

Ya lo sabemos, para tontos val

Ya lo sabemos para tontos valen

carol

¿A que se refieren? Hace poco que estoy viviendo en Murcia y estoy interesada en esta empresa pero, al ver opiniones como las vuestras, me surgen dudas e inquietudes. ¿Podrían decirme qué es lo que sucedió? ¿Recomendarían trabajar en esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-04-13

Os recomiendo que la marca coca cola la compréis a Bartolo (puerto de mazarrón),

Simpe

Entiendo que recomiendas comprar en otro lugar que no sea la empresa, ¿pero eso por qué?, ¿qué ocurre con ellos que te hace opinar esto?

Fecha del acontecimiento 2021-04-13

Se puede obtener bonos: No.

Esther

Es normal que muchas empresas no aporten bonos, pero háblanos de los otros aspectos de la empresa. ¿Cuáles son los horarios en los que laboran?, ¿qué tal es el ambiente laboral?

Fecha del acontecimiento 2021-04-13

La peor empresa para trabajar en toda España os lo aseguro

Erik List

Pienso que tuviste que pasar una particular situación para decir esa opinión, aunque si me gustaría saber las razones por las cuales la hacer. ¿Por qué nos recomiendas para nada esta empresa?, ¿qué aspectos negativos que puedan mejorar presenta?

Fecha del acontecimiento 2021-04-13

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Bodega Los Cabezos debería mejorar: Gestión del trabajo.
Una (eliminado por administrador) de empresa

lagolo

¿Por qué exactamente deben mejorar la gestión del trabajo? Es que tenía pensado trabajar con ellos, pero ya que tu laboras ahí, pues quisiera que me des más información. ¿No hay algún aspecto bueno que presente la empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-04-13

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Bodega Los Cabezos debería mejorar: Gestión del trabajo.
Una (eliminado por administrador) de empresa

iranzu

¿Por qué exactamente no recomiendas a la empresa? Quería pedir sus servicios, pero antes quiero que me des tu opinión en general de la empresa, de ser posible, que me hables más de ella.

Fecha del acontecimiento 2021-04-13

A los trabajadores sigue pagando lo mismo y da dinero para abrir un bar

Estefanía

Bueno, si teóricamente te dan "dinero para abrir un bar", entonces el pago es muy bueno en esta empresa, o al menos eso es lo que se entiende. Disculpa si no es la idea, pero a mí me parece un punto muy positivo y si no es el punto que intentas explicar, perdón y habla un poco de la empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-04-13

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Os informo que en vez de pagar más a los trabajadores se lo gastan en abrir bares

VERA

Se entiende lo que quieres decir, pero si la empresa desde un principio en el contrato establece tu pago, ese es el pago con el cual estuviste de acuerdo, y si ya estás buscando un mejor pago únicamente con lo que hace la empresa con el dinero excedente, pues es injusto, ya que tus sabias perfectamente que ese sería tu pago. En todo caso lo mejor que se podría hacer es hablar con los encargados para buscar solventar la situación.

Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Las mayores desventajas de Bodega Los Cabezos son: empleador incompetente.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Bodega Los Cabezos es una terrible empresa.

PepeLapa

Buenas noches. ¿A qué te refieres cando dices incompetente? ¿Cómo te trataron los empleados o los dueños? Me gustaría saber más de esta empresa. Gracias.

Belen
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Se trata de una compañía en la que los dueños ofrecen un puesto para ejercer funciones en Comercio al por mayor y distribución de refrescos. El proceso de selección que acá tienen consta de una entrevista directa y muy sencilla.

Cuanto te han dado para decir eso

yago

Es un poco ilógico ya que solo está dando una información general de la empresa y no hable de aspectos fuertes implicados en la misma, creo que eres un poco injusto. Si tienes información de cómo funciona, en todo caso, agradecería que la compartas.

Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Según he investigado yo, muchas horas, pocos llegan a los 1.300 € y nada de nada de horas negociables

omaima
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

He leído muchos comentarios diversos sobre la proveedora de refrescos Los Cabezos, pero algunos son poco objetivos. Según lo que yo he investigado y se conoce acá en Murcia sobre ellos es...
Tienen 21 años como empresa consolidada con un 87% de aceptación por parte de sus empleadores y clientes. Ofrecen salarios superiores a los 1.450 euros mensuales, dependiendo del puesto que ocupen, los beneficios son los básicos. Mientras que los horarios son cambiantes pero negociables.

Mentira

Martita

Me parece de mal gusto que contradigas una opinión sin argumentar. No conozco la empresa, pero al parecer tu si, entones nos podrías decir, ¿por qué es una "mentira"? Sería lo correcto en este caso. Te lo agradecería.

Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Todas las opiniones buenas son mentira

Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Son unos (eliminado por el administrador) lo quieren todo para ellos

esperanza
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

En Bodega Los Cabezos nos encargamos de la distribución de refrescos. Estamos en Alhama de Murcia. Me gusta trabajar aquí. Mi experiencia en la empresa ha sido muy buena. He conocido a compañeros muy profesionales y buena gente. Tengo un jefe que es considerado y exigente pero respetuoso. El espacio físico de la empresa está en excelente estado y siempre lo mantienen muy limpio, eso lo hace muy cómodo para mí y muy agradable.

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

Amigos, he oído que esta empresa es una pasada, que ofrece muy buenos salarios y que busca gente constantemente por lo bien que le va, es así? pues quiero trabajar con ellos, en este momento estoy en paro y busco trabajo con urgencia.

¿Alguien con experiencia en comercio podrá obtener trabajo en Bodega Los Cabezos de Alhama de Murcia?

Es posible para un trabajador a tiempo completo del area de Comercio , mantenerse con los sueldos que ofrece Bodega Los Cabezos de Alhama de Murcia?

¿Bodega Los Cabezos y otras compañías de Alhama de Murcia luchan activamente contra COVID-19?

¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Bodega Los Cabezos !

Bodega Los Cabezos Preguntas frecuentes