Bodega Los Tarantos

s/n, Bodegas, 47151 Boecillo, Valladolid
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre Bodega Los Tarantos

¿Es posible ganar bien en Bodega Los Tarantos?

¿Qué quieres saber sobre Bodega Los Tarantos?

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Bodega Los Tarantos
El trato que he recibido en esta empresa a sido ejemplar , tanto encargados , como compañeros , como jefes , la dinámica que teníamos de trabajar era espectacular, trabaje como ayudante de cocina y teníamos buen rollo entre todos.

Naroa
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

El trabajo en este restaurante es algo pesado, sus dueños son muy exigentes y muchas veces hacen al personal quedarse a trabajar fuera de su horario laboral. Esta bien para trabajar durante algunos meses.

Claudia
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Restaurante español, trabajo hace años con ellos, es un clima muy cálido y majo, soy camarera y tengo un salario fijo mas propinas, tengo un horario cómodo y un contrato estable,lo que agradezco muco a mi edad.

Alguien quien no quiso continuar en su trabajo por no tener algun tipo de beneficio ¿puede que al trabajar en Bodega Los Tarantos reciba beneficios como trabajador?

¿Qué puestos de trabajo pueden ocupar en Bodega Los Tarantos los profesionales con estudios en el área de restaurantes y gastronomía?

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Bodega Los Tarantos por la pandemia de coronavirus?

Bodega Los Tarantos recientemente recluta para puestos de trabajo:

CAMARER@ EXPERIENCIA MESA ESTABLE BIEN REMUNERADO, LIMPIEZA, FREGADERO, 20 HORAS. FIN DE SEMANA, EXTRA OFFICE Y LIMPIEZA PARA MAYO

ADM

Bodega Los Tarantos lleva a cabo una selección para el puesto LIMPIEZA, OFFICE FINES DE SEMANA. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

FEU

En Boecillo, Valladolid provincia Bodega Los Tarantos está buscando una persona para el puesto CAMARERO EXTRAS FINES DE SEMANA Y FESTIVO ESTABLE. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

FE

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Bodega Los Tarantos. Buscan CAMARERO DE MESAS CON EXPERIENCIA. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

¿Te gustaría convertirte en un asesor en asuntos profesionales para personas que están considerando buscar trabajo en Bodega Los Tarantos? Añade una opinión sobre este empleador, muchas personas esperan tu entrada.

Hay una nueva oferta de trabajo en Bodega Los Tarantos. Buscan un CAMAMER@ EXPERIENCIA DEMOSTRABLE.

Hay una nueva oferta de trabajo en Bodega Los Tarantos. Buscan un Bodega Los Tarantos: Ayudante Cocina Y Limpieza Avanzado.

Bodega Los Tarantos Preguntas frecuentes