Bodega Los Tintos

Granada
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre Bodega Los Tintos

¿Dónde se encuentra Bodega Los Tintos ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Bodega Los Tintos?

Noa
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Da sus oportundiades de trabajo desde granada en España. desde ahí en donde esta su sede.
La empresa se le tiene clasificada como una empresa que se dedica a ser un bar de tapas., Cuentan con muy buen ambiente comercial. Esto se puede decir por distintas cosas, pero en la que nos estamos basando es en su calificación en Google. La empresa cuenta con una muy buena calificación aquí. Esto quiere decir que tiene una buena aceptación por el mercado, y la aceptación la producen los empleados, habla de su profesionalidad realizando sus actividades. Eso es un punto que les puede abrir las puertas de del mercado y de esta manera crecer más.
La empresa cuenta con jornadas de trabajo de 13 a 00 de lunes a domingos. los días festivos de la empresa los horarios pueden variar.
La empresa, no esta calificada por los empleados esto quiere decir que puede tener una mejor calidad de la informacion.
Las especificaciones que solicita el empleador son las siguientes: nteresados/as apuntarse en la oferta No se requiere experiencia para el trabajo ofertado. El candidato no necesita titulación para este puesto, El trabajo se desarrollará en Granada, Granada. La jornada laboral se comunicará en la entrevista El puesto a desempeñar es de ayudante de cocina. Necesitamos cubrir una vacante Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo. Se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo

Ernes
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Bodega Los Tintos es una empresa dedicada a ofrecer servicio de alimentos y bebidas de vino y otro tipo. Contando con lo mejor de la ciudad de Granada.
Alguien que se encuentre laborando en dicha empresa que me ayude a saber, ¿Que salario se ofrece a los empleados?

¿Cuántos empleados de Bodega Los Tintos va al trabajo en transporte público?

Bodega Los Tintos recientemente recluta para puestos de trabajo:

camarero y ayudante en granada, camarero en granada, ayudante de cocina

¿Hay algún trabajador en Bodega Los Tintos que tenga nuevas referencias para nosotros?

Hay una nueva oferta de trabajo en Bodega Los Tintos. Buscan un Cocinero.

Bodega Los Tintos por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Cocinero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Bodega Los Tintos Preguntas frecuentes