BODEGA MARQUES DE MONTECIERZO

Castejón de Valdejasa
Calificación 3.8/5

Opiniones BODEGA MARQUES DE MONTECIERZO

3.8

¿Cuánto se gana de media en BODEGA MARQUES DE MONTECIERZO? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre BODEGA MARQUES DE MONTECIERZO?

Markel
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Esta es una empresa en donde me he sentido muy satisfecho con todas las funciones que suelo ejercer. Me parece que el equipo de trabajo que conforma esta organización es bastante colaborador y siempre dispuesto a resolver conflictos.

Adelina
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

La elaboración de vinos tiene un amplio campo de trabajo, y es que abarca desde el cuidado en el cultivo, la cosecha, procesamiento y además embotellado, todas y cada una de estas áreas de trabajo son importantes y necesarias, por lo que contratar personal responsable es sumamente importante y es además uno de los principales requisitos para pertencer a este negocio.

Maru
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Me gusta mucho trabajar en Bodega Marques De Montecierzo. Me siento cómoda y todos los días trabajo de forma muy alegre. Mi salario no está nada mal. Mi horario es flexible. Puedo llegar a tiempo sin inconvenientes.

sabrina
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Bodega Marques De Montecierzo
Trabajamos en la elaboracion, crianza, compraventa, importacion y exportacion de vinos de todas clases asi como la explotacion agraria de fincas para el cultivo de la vid.

cyntia
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Saludos, me gustaría saber qué opináis sobre está bodega, que labores que realiza, el ambiente de trabajo las condiciones y la perspectiva de futuro que tiene. Estoy buscando empleo y antes de nada quiero informarme. Gracias

¿Está pasando algo en la empresa BODEGA MARQUES DE MONTECIERZO ? ¡Informad si sabéis algo nuevo! ¡Invitamos en especial a los empleados a compartir su opinión!

BODEGA MARQUES DE MONTECIERZO Preguntas frecuentes