Bodega Otto Bestué (D.O. Somontano, Barbastro)

Huesca

Opiniones sobre Bodega Otto Bestué (D.O. Somontano, Barbastro)

¿Ha habido algún aumento reciente en Bodega Otto Bestué (D.O. Somontano, Barbastro)?

¿Qué quieres saber sobre Bodega Otto Bestué (D.O. Somontano, Barbastro)?

yassine
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Bodega Otto Bestué (D.O. Somontano, Barbastro) es una empresa elaboradora de vino, venta y degustación. También realiza visitas guiadas, catas y enoturísmo. En la cadena de producción se trabaja con supervisión, seguridad e higiene, además se cumplen estandares de calidad. La empresa ofrece excelente salario y buen trato de parte de los supervisores.

cristina
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

La familia Otto Bestué viene dedicándose al cultivo de la vid y el vino en sus fincas situadas en Enate (Huesca) desde hace más de tres siglos. Hoy, una limitada selección de botellas elaboradas a partir de uvas procedentes de estos viñedos, hacen gala de esta tradición. Trabajo dentro de la empresa como sommerlier y la paga es muy buena, no me desarrollo en una oficina cerrada y el ambiente es muy bueno

Iker
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Donde encontré compañeros estupendos en Bodega Otto Bestué (D.O. Somontano, Barbastro), trabajo duro y ameno ala vez. Mucha responsabilidad en el trabajo, aunque me gustan los retos, y ademas de una buena remuneración ( trabaje en Enoturismo)

Ismael
Fecha del acontecimiento 2018-11-15

hola
Puedo comentar por experiencia propia que Bodega Otto Bestué tiene unos vinos de calidad y muy ricos,me encanta todo lo que tenga que ver con este mundo de vinos, he visto este anuncio de empleo y me apuntare

¿Qué tan importante creen que manejar muy bien el español para poder desempeñar un buen labor en Bodega Otto Bestué (D.O. Somontano, Barbastro)?

¡Cada opinión cuenta! ¡Escribid lo que sabéis acerca del empleo en Bodega Otto Bestué (D.O. Somontano, Barbastro) , esperamos referencias de trabajadores actuales y antiguos!

¿Bodega Otto Bestué (D.O. Somontano, Barbastro) también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

Bodega Otto Bestué (D.O. Somontano, Barbastro) recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL DE VINOS, Encargado de Viñedo / Bodeguero / Tractorista (17.000€ - 19.000€ al año), Enoturismo, Bodega (17.000€ - 19.000€ al año)

Hay una nueva oferta de trabajo en Bodega Otto Bestué (D.O. Somontano, Barbastro). Buscan un ENOTURISMO / VISITAS Y CATAS. ¿Es cierto que se puede ganar 600 €?

Bodega Otto Bestué (D.O. Somontano, Barbastro) Preguntas frecuentes