Bodega Sommos Garnacha Sociedad Limitada.

Fraga

Opiniones Bodega Sommos Garnacha Sociedad Limitada.

¿Paga Bodega Sommos Garnacha Sociedad Limitada. más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Bodega Sommos Garnacha Sociedad Limitada.?

Lore
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Es esta bodega he logrado aprender bastante mas de lo que ya sabia acerca de vinos, me encanta el entorno de trabajo que continuamente se conserva en este lugar y estoy feliz con el horario que me asignaron y el buen sueldo que recibo.

Javii
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Bodega Sommos Garnacha Sociedad Limitada.
Elaboración de vinos. Me encanta su empresa ,siendo muy agradable los que la componen a la hora de explicar a los clientes ,soy comercial donde ya con mas de 3 meses que llevo encuentro todo maravilloso.

Idaira
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

El desarrollo de la actividad laboral se puede realizar cómodamente en la empresa, me encargo del mantenimiento, orden y limpieza en la bodega, control de entrada y salida de la mercancía, mucha consideración a los limites de los empelados por tener en cuanta la necesidad de descansos frente a una jornada con cargas de trabajo elevadas.

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

La compraventa, arrendamiento y explotación de toda clase de fincas e inmuebles dedicados al cultivo de viñas y de otros productos o frutos destinados a la elaboración, crianza, almacenamiento, embotellado y comercialización dde vinos. La empresa cuenta con la actividad de la elaboración y crianza de vinos. Un punto fuerte con el que cuentan son los salarios, estos según el empleador se encuentran en un rango muy aceptable.
Buena presencia comercial, esto generalmente se puede decir que le abre las puertas al crecimiento, pues una empresa que gana más terreno comercial, vende más, y por lo tanto necesita mas recursos, entre ellos los recursos humanos, para seguir desarrollando su actividad eficientemente. Las ventas es un factor que no se pasa desapercibido pues sus números son muy positivos, esto genera un panorama de bienestar que hace que la empresa crezca y genere mayor números de empleo para que puedan tener empleos más eficientes.

Maru
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

La Bodega Sommos es un viñedo ubicado en Fraga que además se dedica a la organización de eventos como bodas, ahora mismo busca personal para su área de ventas, por lo que requieren de personal cualificado y con experiencia previa.

¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! ¡Contadnos qué sabéis acerca del empleo en Bodega Sommos Garnacha Sociedad Limitada. ! ¡Tu opinión cuenta!

Bodega Sommos Garnacha Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes