Bodega Sur Cordoba

Córdoba
Calificación 4.2/5

Opiniones Bodega Sur Cordoba

4.2

¿Es Bodega Sur Cordoba una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Bodega Sur Cordoba?

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Cada verno voy a trabajar con ellos y siempre me reciben con los brazos abiertos. He crecido mucho aprendido bastante sobre el trabajo en equipo, reposicion de inventario, manejo de caja y atención al publico. Definitivamente son un buen lugar para trabajar

Lore
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

En este sitio, Bodega Sur Córdoba, es un trabajo en el que se proporcionan servicios de comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Los espacios de trabajo de esta empresa se caracterizan por ser tranquilos, acogedores. Los superiores mantienen un excelente trato cordial y de respeto hacia todos los empleados. excelente salario.

Maru
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Bodega Sur Cordoba
La valoración en esta empresa ha sido muy positiva. hace un tiempo ingrese muy joven en ella, y he adquirido mi mayor experiencia laboral, trabajo como cajera y me gusta el ambiente laboral que tenemos es único en el mundo.

113, A la empresa Bodega Sur Cordoba le gustaría ser un empleador aún mejor. Ayúdala en esto y añade una opinión sincera sobre este tema.

Bodega Sur Cordoba Preguntas frecuentes