Bodega Torre Oria

Ctra.Pontón-Utiel Km.3 46390|Requena|Valencia|Spain

Opiniones Bodega Torre Oria

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Bodega Torre Oria?

¿Qué quieres saber sobre Bodega Torre Oria?

Selena
Fecha del acontecimiento 2022-05-15

Excelente vino, relación calidad/precio

Vega

Estoy buscando comprar vino para una ocasion especial, la boda de mi hija. Pues yo me imagino que deben tener varias versiones como malbec, cabernet, etc. Cual exactamente te parecio buena relacion calidad precio?

Selena
Fecha del acontecimiento 2022-05-15

Quisiera saber si hacen tour enologo en sus bidega

raphael
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Por lo que me han comentado "Bodega Torre Oria" es una empresa dedicada a la elaboración de vino. Que cuenta con trabajadores que afirman estar muy contentos con sus horarios de trabajo, los cuales le permiten tener sus debidos descansos, además de sus sueldos bien pagados.

Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Murooo

Cris
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

Soy supervisor de calidad en alimentos, especializado en el sector vitivinícola. Me interesa pertenecer a Bodega Torre Oria por su trayectoria y quiero conocer cómo son las condiciones laborales. En mi empleo actual, el entorno laboral se ha vuelto muy competitivo y, por ende, estresante para todos. Espero vuestros comentarios pues estoy considerando seriamente cambiar de sitio laboral.

Martina
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Mi hermano trabaja para la Bodega Torre Oria S.L. como operario de línea de embotellado, esta empresa está dedicada a la elaboración de cavas y vinos. Tiene un agradable ambiente de trabajo en un centro histórico de Requena, donde ya lleva algún tiempo, cuenta con estabilidad laboral y buenos beneficios económicos.

La autonomía puede promover la autonomía y la toma de decisiones. ¿Cómo se equilibra el trabajo en equipo y la autonomía para garantizar el éxito en Bodega Torre Oria?

La educación universitaria no es siempre un requisito para todas las carreras. ¿De qué forma considera Bodega Torre Oria la experiencia profesional en lugar de la educación formal para la promoción de sus empleados en Requena?

El alcance de entrega es un factor determinante para todos los negocios. ¿Consideras que Bodega Torre Oria en la ciudad de Requena ofrece un buen alcance de entrega para sus productos y/o servicios?

Bodega Torre Oria Preguntas frecuentes