Bodega Virgen De La Vega Y Las Parras

Cuevas de Provanco
CIF: B40196628 Teléfono: +34 941 31 07 29

Opiniones Bodega Virgen De La Vega Y Las Parras

¿Puedo trabajar de forma remota en Bodega Virgen De La Vega Y Las Parras?

¿Qué quieres saber sobre Bodega Virgen De La Vega Y Las Parras?

christian
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Bodega Virgen De La Vega y Las Parras es una empresa dedicada a la elaboración de vinos y tengo entendido que anda en busca de personal para desempeñar el puesto de mozo de almacén para atender y llevar los cargamentos a las bodegas.

cacaote
Fecha del acontecimiento 2021-03-14

Buenas, les cuento que en mi trabajo anterior no tuve muy buena experiencia, ya que había mucha competencia desleal entre los empleados, ni hablar del racismo y desprecio hacia los demás. Un lugar con estas características no me mola para trabajar. Me gustaría saber si en Bodega Virgen De La Vega Y Las Parras se dan situaciones como las descritas. ¿Habrá alguna vacante? ¿Hay seguridad social para sus empleados?

Kacper
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Bodega Virgen De La Vega Y Las Parras es una industria vinícola, dedicada desde hace 17 años a la producción de vinos de sus propios viñedos. Es una empresa que ofrece trabajos estables y oportunidades para temporales. Se comenta entre los empleados que están a gusto con sus condiciones laborales. Además que tienen un horario super conveniente, en jornadas completas entre lunes y viernes, saliendo temprano de sus labores. El descanso es los fines de semana.

Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Cómo comprar vino Tormazal

oier
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

Entidad que se dedica a la elaboración y embotellado de vinos, licores y aguardientes, así como su comercialización. Computa 16 años de funcionamiento. Esta empresa suele abrir ofertas de empleo a sommelier, enológos y agricultores. Empresa seria y responsable.

¿Alguno de los empleados de Bodega Virgen De La Vega Y Las Parras todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Bodega Virgen De La Vega Y Las Parras y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos informaciones actuales.

Bodega Virgen De La Vega Y Las Parras Preguntas frecuentes