Calificación 3.7/5
CTRA ATAUTA, 63 42330 (SAN ESTEBAN DE GORMAZ)
CIF: B42199695 Teléfono: +34 975 35 04 93
Calificación 3.7/5

Opiniones Bodegas Antidoto

3.7

En Bodegas Antidoto se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Bodegas Antidoto?

brais
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Me gusta mucho el ambiente laboral con el que aquí cuento ya que los compañeros han sido fantásticos conmigo en todo momento y me han brindado apoyo ya que siempre estan dispuestos a ayudarte, además cuento con una paga bastante considerable

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Bodegas Antidoto
Ha sido una de las mejores empresas en las que he trabajado, es una emrpesa dedicada a la elaboración y crianza de vinos, trbajo en la administración hace mas de tres años y ha sido una gran experiencia laboral.

pepelus
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Bodegas Antidoto
Elaboración de vinos. Es una empresa que brindará varias oportunidades de crecimiento y dinámica y agradable, mi cargo en elaboración es bastante cómodo , tengo buenos compañeros y grandes jefes, os recomiendo.

violeta
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Lo recomiendo demasiado. Todo lo que buscabas en un trabajo, está acá. Te lo aseguro por sobre todas las cosas que existen. Me tardé demasiado en encontrar un trabajo equilibrado y que respete mi vida personal como este, donde desarrollamos la actividad de la Elaboración de los mejores vinos que existen en el mercado.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Buenas noches. Hace pocos meses que trabajo en lBodegas Antidoto es una empresa muy responsable con sus trabajadores, tiene buenas instalaciones y buenas bodegas de vino los cuales ofrece un buen salario, cuando se trabaja allí se respira el buen ambiente os la recomendación va de todas formas.

¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Bodegas Antidoto? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios!

Bodegas Antidoto Preguntas frecuentes