Gasteiz / Vitoria
CIF: B81966384 Teléfono: +34 983 88 04 81

Opiniones Bodegas Arco De Curiel

¿Trabajan muchas mujeres para la Bodegas Arco De Curiel?

¿Qué quieres saber sobre Bodegas Arco De Curiel?

jorge
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Bodegas Arco De Curiel es una magnífica empresa especializada en la elaboración de vinos, me gustaría postular para alguna vacante en esta empresa, actualmente me encuentro desempleado porque donde estaba trabajando el ambiente era muy estresante y además había mucha competitividad entre los mismos trabajadores ¿Cómo es el ambiente laboral aquí?

Fran
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Bodegas Arco De Curiel
Elaboración de vinos. Existe un entorno de trabajo estimulante. Buena remuneración acorde con el contexto laboral. Gran experiencia diaria y buenas enseñanzas trabaje como elaborador ( buena paga) grandes experiencias, laborales.

usama
Fecha del acontecimiento 2018-12-29

Bodegas Arco De Curiel
Una experiencia maravillosa, me gusto mucho ser parte de una empresa tan potente como esta, el aprender y sentirme parte de cada proceso, fue una pasada, tienes desarrollo y mucho campo luego de ser parte de esta empresa

¿El aumento de la enfermedad en Gasteiz / Vitoria ha tenido un impacto negativo en Bodegas Arco De Curiel?

Bodegas Arco De Curiel recientemente recluta para puestos de trabajo:

BODEGUERO/ENOLOGO

¿Está pasando algo interesante en este momento en la empresa Bodegas Arco De Curiel? Si tienes curiosidades interesantes, escribe tu comentario.

Bodegas Arco De Curiel Preguntas frecuentes