Bodegas augusta bilbilis

Calificación 4.5/5
CARRAMIEDES, s/n 50331 MARA. (ZARAGOZA)
Calificación 4.5/5

Opiniones Bodegas augusta bilbilis

4.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Bodegas augusta bilbilis?

¿Qué quieres saber sobre Bodegas augusta bilbilis?

Carla
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Tengo tres años trabajando en las Bodegas Augusta Bilbilis, donde nos dedicamos al Vino. Estimo mucho a todas las personas con las que trabajo, recibo un salario que me da tranquilidad y me permite vivir la vida que quiero.

Mara
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

En las Bodegas Augusta Bilbilis he podido aprender mucho sobre la elaboración de vinos, en este lugar los jefes siempre me han dado un trato maravilloso, estoy muy cómoda con el salario que recibo y con el agradable horario que me asigno la empresa.

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Bodegas augusta bilbilis
Elaboración de vinos.Disfruté muchísimo de mi equipo trabajando aquí ,me sentí parte de un equipo y te sentiste valorado . Tuve roles variados, disfruté trabajando en todos ellos . También hice turnos, lo que no me importó.

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2019-02-28

Bodega de vinos dedicada a la elaboración, crianza, embotellado y comercialización de vinos. Cuentan con más de 10 años de experiencia en el mercado, lo que les garantiza una excelente posición en el mercado. El personal que solicitan con mayor frecuencia es para el área de cosecha.

¿Se ha obligado a un empleado de Bodegas augusta bilbilis estar de baja no-pagada debido a la epidemia?

¿Sabéis lo que está pasando en Bodegas augusta bilbilis o cómo es allí el trabajo? Contad lo que sabéis, ¡vuestro post es importante!

Bodegas augusta bilbilis Preguntas frecuentes