Bodegas Ayuso

Villarrobledo
Calificación 4.3/5

Opiniones Bodegas Ayuso

4.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Bodegas Ayuso?

¿Qué quieres saber sobre Bodegas Ayuso?

Anne
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Considero que trabajar en Bodegas Ayuso es una opción laboral atractiva, por lo que me gustaría saber qué tal es el ambiente laboral y el salario, ya que ambos factores son los que han ido desmejorando en mi trabajo actual y me hacen pensar en la posibilidad de buscar otras oportunidades. Me gustaría leer vuestros comentarios al respecto, saludos.

Sonia
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Se trata de un puesto para catador de vinos. El trabajo consiste en probar la materia prima y certificar el control de calidad al final del proceso productivo. Deberá tener reconocida trayectoria en este cargo y ´poseer amplia experiencia en vinos.

esteban
Fecha del acontecimiento 2020-06-20

Bodegas Ayuso productores y comercializadores de vino, el comercial que trabaja en la bodega recibe entrenamiento sobre todo el proceso desde la plantación de la vid hasta la producción del vino, cursos de técnicas de ventas y de trato al cliente, el personal tiene la posibilidad de crecer y ascender en la empresa.

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Me siento muy cómodo en este trabajo y orrecen muy buenws condiciones laborales como buenos sueldos, bonificaciones extras durante el año, flexibilidad de horario entre otros, así como un excelente ambiente laboral.

Olivia
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

El buen ritmo es algo que debería ofrecer cualquier trabajo y este sí que lo ofrece. Igualmente, ser lo más práctico posible es lo que aprendes de este trabajo y eso me llena de satisfacción en todos los sentidos posibles.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Muy buen empleo, la gente es maravillosa y sumamente optimista, siempre tienen una actitud muy agradable que hace que la jornada sea más amena y disfrutable, el sueldo es bueno y una vez te acostumbras, el trabajo se vuelve incluso sencillo.

lucia
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Bodegas Ayuso
Un gran lugar para trabajar. El trabajo en equipo es importante para la empresa y el equipo de administración te hace sentir cómodo desde el primer día, es una empresa dedicada exclusivamente para hacer la vida agradable.

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2018-12-15

Bodegas Ayuso la cual trabaja en Crianza, elaboración y embotellado de vinos con denominación de origen, mi experiencia con ellos fue muy buena ya que trabaje con ellos unos años y todo fue correcto os recomiendo.

¿Qué está pasando ahora en Bodegas Ayuso? ¿Puedes compartir con nosotros las últimas noticias? Esperamos tu comentario.

Bodegas Ayuso Preguntas frecuentes