Bodegas bellod

Sant Joan Despí
Calificación 4.1/5

Opiniones Bodegas bellod

4.1

¿Trabaja Bodegas bellod también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Bodegas bellod?

Fecha del acontecimiento 2021-07-01

Estupenda en todos los sentidos servicio al cliente y productos.

Rosalia

Hola, gracias por tu opinion. ¿los guardias de seguridad son agradables y bien educados?

Begoña
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Aprender todo lo relativo a la producción de vinos ha sido una experiencia muy buena en mi trabajo como secretaria en Bodegas Bellod, mis jefes siempre están abiertos a enseñarme nuevas cosas y ofrecer oportunidades de desarrollo laboral.

Maialen
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Bodegas bellod, es una empresa que se dedica a la elaboración y crianza de vino. Es una excelente experiencia, en donde aprendes muchísimo del mundo de los vinos y su encanto, y más que un trabajo y se gana muy bien.

Pascual
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Bodegas bellod es una empresa de elaboración y crianza de vinos y ofrece vinos del año, reservas, crianza y vinos generosos. Acá se trabaja con mecanismo y procedimientos de primera para obtener los mejores productos. La empresa establece condiciones favorables como salario llamativo, jornadas por convenio y supervisión debida.

Itziar
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Llevo trabajando en esta empresa desde hace 15 años y debo decir que es unade las mejores empresas de vinos donde he trabajado. Desde 1943 se dedica a la selección de las mejores uvas para producir vino de todo tipo: blanco, tinto y rosado. Para esta empresa, la viticultura en los mejores viñedos es primordial ya que sin estos dos elementos, no sería posible fabricar vino de calidad.

A parte de producir vino, también lo embotellamos y hemos adecuado los envases y la tecnología a los hábitos de consumo de nuestros clientes, y es por ello que somos líderes en la introducción del sistema “Bag in Box”. Nuestros vinos más famosos son los “Mal del nen” porque son producidos en Conca de Barberá, donde las condiciones climáticas son favorables para el cultivo de la vid.

A pesar de que el trabajo en la empresa es bastante pesado porque hay que trabajar largas jornadas, los empleadores muy bien las horas extras y también ofrecen otros beneficios. Los compañeros de trabajo son muy dinámicos pues como hay tanto trabajo, siempre hacen bromas y mantienen el ambiente muy activo. Hay muchísimo trabajo en la empresa pero no hay días de aburrimiento. Como empleada antigua, recomiendo trabajar aquí.

Juanje
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

Bodegas bellod, Vinos del año, reservas, crianza y vinos generosos (vermut, moscatel...) Bodegas Bellod Sl tiene 38 años de antigüedad acumulados. Bodegas Bellod Sl se encuentra en Avenida mare de deu de Montserrat, 6. Su actividad CNAE está incluida en 1102 - Elaboración de vinos. Bodegas Bellod Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 1,5 y 3 millones €. Empresa bien establecida desde sus inicios con un panorama alto para poder decir que realizara de buena forma su trabajo, sinceramente una empresa que bien tiene buenas críticas y sobre todo acerca de sus trabajadores donde la recomiendan muchísimo, pero claro no todo es bueno de esta empresa, ya que tiene largas horas de jornada de trabajo, aunque eso si son bien pagadas las horas extras y sobre todo al momento que uno está trabajando como que se siente bien trabajar ahí, ya que como mencionan muchos tiene un buen ambiente laboral y eso hace que los trabajadores no se estresen al momento de trabajar, aunque eso si por ahora la empresa no está contratando personal pero si necesitara en un futuro, ya que por eso de que estamos en un nuevo año apenas se están organizando.

Además del sueldo mensual para algunos trabajadores de 800 €. ¿Paga la empresa adicionalmente algún bono?

¿Alguien puede hablar un poco sobre el proceso de selección en Bodegas bellod?

¿Bodegas bellod controla la situación en la compañía durante la pandemia de coronavirus?

Sigue sin haber muchas noticias sobre Bodegas bellod. ¿Sabéis lo que está pasando allí en este momento? ¡Tu opinión es importante!

Bodegas bellod Preguntas frecuentes