Bodegas Bernardo Alvarez

La experiencia del usuario con Bodegas Bernardo Alvarez no está verificada
Toral de los Vados
La experiencia del usuario con Bodegas Bernardo Alvarez no está verificada

Opiniones Bodegas Bernardo Alvarez

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Bodegas Bernardo Alvarez.

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Bodegas Bernardo Alvarez?

¿Qué quieres saber sobre Bodegas Bernardo Alvarez?

Virginia
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Buenas tardes colegas mi nombre es Virginia y quiero saber información sobre la empresa Bodegas Bernardo Alvarez solamente se que tiene 24 años en funcionamiento mis preguntas son ¿Hay posibilidades de ascenso dentro de la empresa? ¿Ofrecen cursos de capacitación a sus empleados? y la duda mas importante que tengo es ¿Hay vacantes disponibles para laborar con dicha empresa?

carlos
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

Me describo como un buen conocedor de la fruta y fermentación, esta empresa cuenta con toda la experiencia que me iría muy bien para reforzar mis conocimientos además de contar con un buen sueldo y beneficios por producción.

Esperamos noticias de trabajadores. ¿Alguien tiene observaciones nuevas sobre Bodegas Bernardo Alvarez?, porque no sé cómo está el trabajo allí.

¿la pandemia de SARS-CoV-2 ha sido la razón del retraso en el pago?