Bodegas Beronia

CARRETERA OLLAURI-NAJERA, KM. 1,8
Calificación 4.1/5

Opiniones Bodegas Beronia

4.1

¿Trabaja Bodegas Beronia también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Bodegas Beronia?

usama
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Bodegas Beronia , empresa dedicada a la elaboración de vino, acá e podido aprender mucho de la producción y del desarrollo de esta área de trabajo, buenos empleadores dedicados al bienestar y necesidades del trabajador, buen ambiente de trabajo, buen horario y salarios.

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Bodegas Beronia es una empresa dedicada a la elaboración y crianza de vinos con denominación de origen, rioja. Acá trabajo en la cadena de producción y envasado con marcados estándares de calidad y normas de seguridad e higiene.
Nuestro horario comprende mañanas y tardes con sus respectivos momentos y espacios de descanso. Tengo buen salario y un trato simpático.

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Bodegas Beronia es una empresa de cria y conserva de vinos. Es un lugar en el que trabajo en la guiada de los visitante por las instalaciones de las Bodegas. Es un trabajo en el que fue de las guías colaboro en otras actividades de la empresa. Es un lugar bastante agradable para trabajar, con muy buenas personas trabajadores y jefes que brindan buen trato.

Golum
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Beronia es fundada en el año 1973 por un grupo de empresarios, amigos entre sí, y en 1982 se integra en la “Familia de Bodegas de González Byass”. Hoy, Beronia es una bodega española de referencia tanto a nivel nacional como internacional y que elabora sus vinos al más puro y tradicional estilo de Rioja con su “propia personalidad” y “estilo Beronia”. Trabajo dentro de esta empresa como sommelier y he adquirido mucha experiencia y la paga es excelente

Auri
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Bodegas Beronia
me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, tenemos mucho apoyo de jefatura y ayuda en el desarrollo, trabajo como administrativa en la bodega y ha sido un proceso lleno de buenos momentos.

Luisma
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Bodegas Beronia es una empresa situada en La Rioja posicionada en le sector de ventas desde hace más de 30 años y que se dedica a la elaboración y crianza de vinos con denominación de origen, rioja.
En este momento no tiene ofertas de trabajo pero si las tuviera serian accesibles a través de los portales de empleo habituales.

Tus conocimientos acerca de Bodegas Beronia pueden valer su peso en oro para las personas que están considerando buscar trabajo en esta empresa. Comparte tus conocimientos y exprésate en nuestro foro.

Bodegas Beronia Preguntas frecuentes