BODEGAS CAMPILLO

Laguardia

Opiniones BODEGAS CAMPILLO

¿Contratan a menudo el personal nuevo en BODEGAS CAMPILLO?

¿Qué quieres saber sobre BODEGAS CAMPILLO?

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

BODEGAS CAMPILLO, es una compañía dedicada a la elaboración de todo tipo de vino, cuenta con profesionales con dedicación y pasión por lo que hacen, el espacio de trabajo es agradable e igualmente el ambiente, las relaciones entre los compañeros es extraordinaria, trabajan sincronizados para obtener un producto de calidad para ser mostrado a los clientes, empresa que cumple con las normas de seguridad para los empleados, la remuneración es excelente

iris
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Los años de experiencia de estas bodegas, hace que sea un encantador, cuenta con espacio para desempeñar el oficio con calidad y profesionalismo. Por otro lado, la reivindicación salarial es la más acorde para mejorar tu calidad de vida.

alessio
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Esta empresa se dedica a la Elaboración de vinos.Todos los días había muchísimo trabajo mi cargo era de operario, había que trabajar bajo presión pero en un buen ambiente laboral y con el apoyo de los supervisores era mas ameno bueno la paga lo vale es bien buena os la recomiendo.

BODEGAS CAMPILLO recientemente recluta para puestos de trabajo:

RELACIONES PÚBLICAS BODEGAS CAMPILLO, Operario Bodega

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa BODEGAS CAMPILLO y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos referencias nuevas. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

BODEGAS CAMPILLO Preguntas frecuentes