Bodegas Cantamora

Calificación 2.8/5
ERAS, 2 47315 PESQUERA DE DUERO. (VALLADOLID)
Calificación 2.8/5

Opiniones Bodegas Cantamora

2.8

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Bodegas Cantamora?

¿Qué quieres saber sobre Bodegas Cantamora?

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Mi hermana trabaja con ellos y le encanta el trabajo de vinos, aprende mucho de los enologos así como del personal que cultiva las uvas. El lugar es muy bonito y al aire libre. Se siente muy comoda y feliz trabajando ahí

Andreu
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Bodegas Cantamora es una empresa dedicada a la elaboración, crianza y embotellado de vinos de mesa. Mi trabajo está en las labores del viñedo, en la producción. Es un empleo maravilloso, me encanta trabajar acá, lo hago con gusto, dedicación y pasión. Me pagan muy bien, son muy amables. Es la empresa que estaba buscando hace tiempo, tienes muchos beneficios.

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Una empresa de excelente calidad que cada vez adquiere más notoriedad en esta parte del país. Cada vez hay más apertura de plazas y aunque los sueldos no están dentro de la élite, no tengo duda de que así será.

¿Hay rotación del personal en relación con la pandemia de coronavirus?

Seguro que el hilo sobre las condiciones en Bodegas Cantamora hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos aguardando informaciones actuales.

Bodegas Cantamora Preguntas frecuentes