Bodegas Carballal

Petín
Calificación 4.3/5

Opiniones Bodegas Carballal

4.3

¿Qué puedes decir sobre Bodegas Carballal? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Bodegas Carballal?

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Bodegas Carballal lleva años en el mercado especializándose en la roturacion, plantación, cuidado y mantenimiento de viñedos, huertas o plantaciones de cualquier naturaleza, así como la elaboración y comercialización de sus productos directos o derivados. Son ya 5 meses trabajando con ellos, desde siempre me han brindado un ambiente laboral agradable. Los recomiendo

Amelie
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Empresa recomendable. Un compañerismo muy atento y te explican todo lo que necesites saber en el momento, un ambiente muy agradable, ya que mis antiguas dudas han quedado atrás, gracias al apoyo que he obtenido en este empleo desde que comencé.

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Conozco al personal y las instalaciones de Bodegas Carballal S.L. donde se producen vinos con Denominación de Origen Valdeorras. Tienen excelentes ambientes naturales en sus viñedos y buenas instalaciones en sus bodegas, todos ellos con ambiente adecuados para laboral, donde los empleados se siente a gusto y pueden aprender mucho de las actividades que se realizan, también cuentan con buenos beneficios socioeconómicos.

Ona
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

En Bodegas Carballal he encontrado un puesto con el que puedo desempeñarme como estudiante a la par que trabajo con ellos, los he contactado por su web cuando he querido solicitar un cargo y la verdad me ha ido excelente. Pienso que pueden estar buscando constantemente empleados, puesto que están ampliando su negocio muy rápidamente.

AITOR
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Bodegas Carballal donde existía facilidad para compaginar el trabajo con estudios u otras cosas. Aunque siempre hay demasiado trabajo y hay que hacerlo muy rápido todo, hay buen ambiente.
Y jefatura muy maja la cual resuelve todas tus inquietudes.

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Bodegas Carballal ?, porque no veo nuevas noticias. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí?

Bodegas Carballal Preguntas frecuentes