Bodegas carchelo

Calificación 4.1/5
CASAS DE LA HOYA, s/n PTDA DEL CARCHE. 30520 JUMILLA. (MURCIA)
Calificación 4.1/5

Opiniones Bodegas carchelo

4.1

¿Qué puedes decir sobre Bodegas carchelo? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Bodegas carchelo?

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Bodegas carchelo es una empresa pequeña en crecimiento en donde trabajamos a gusto porque el lugar es acogedor. Nos dedicamos a la venta de vinos. Atendemos a clientes en horario de jornada completa y tenemos libres la horas de la comida. Es una empresa excelente y pagan muy bien.

Federico
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Es una empresa que se dedica a la producción y distribución de vino, está ubicada en Jumilla. Los beneficios que recibimos los empleados nos estimulan para desarrollar nuestro trabajo de manera eficaz, es una empresa con visión y valores, por lo tanto se empeñan en generar un clima laboral agradable.

Desiree
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

Se trata de una pequeña bodega familiar, en la que se respira la cercanía y la armonía. Tienen un ADN común, formado por seriedad, ética, profesionalidad, compromiso, ilusión, pasión por lo que hacen y, por qué no, también algo de locura. Sus instalaciones están dotadas de todos los medios y tecnología necesarios para elaboración, crianza, embotellado y conservación de los vinos en condiciones óptimas de higiene y seguridad alimentaria. Elaboran exclusivamente tintos. Fermentamos en depósitos de acero inoxidable automatizados, control y regulación automática de temperatura y capacidades de 12.000, 25.000 y 50.000 litros. Utilizan unos u otros, total de 550.000 litros, en función de los tamaños de las parcelas vendimiadas.
Cuentan con una sala de crianza tiene una capacidad de 1.000 barricas de 225 litros. Utilizan roble francés de primera calidad y diferentes grados de tostado; renuevan el parque de barricas al veinte por ciento anualmente y retiran las barricas a partir de su quinto año de uso. La sala está acondicionada para mantener temperatura y humedad constante durante todo el año. Disponen en bodega de línea automatizada de embotellado para nuestros vinos, dotada los medios tecnológicos para envasar a temperatura constante y ausencia de oxígeno. Para la crianza en botella, así como el almacenaje de los vinos embotellados, disponemos de instalaciones climatizadas que mantienen temperatura y humedad constantes.

¿Tenéis miedo de contagiarse el virus en Bodegas carchelo?

En tu opinión, ¿merece la pena convertirse en trabajador de Bodegas carchelo? Añade tu comentario acerca de este empleador y describe cómo es allí el empleo.

Bodegas carchelo Preguntas frecuentes