Bodegas carsalo

Calificación 4.2/5
MARQUES DE VALTERRA, 21 BJ. 36202 VIGO. (PONTEVEDRA)
Calificación 4.2/5

Opiniones Bodegas carsalo

4.2

¿Bodegas carsalo ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Bodegas carsalo?

Bianca
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

La flexibilidad ofrecida aquí para realizar tus actividades es muy inmensa. Me he mantenido y me siento muy bien acá, con todas las herramientas para que te desenvuelvas y lleves a cabo tus labores de la mejor manera.

Mai
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Trabajo como Administrativa de Bodegas Carsalo, S.L. que es una comercializadora y distribuidora de vinos y licores ubicada en Vigo-Pontevedra. Contamos con una excelentes edificación, donde disponemos de amplios espacios de almacenes y oficinas, el ambiente laboral es agradable y muy activo, el horario se extiende hasta horas de la noche, pero es muy satisfactorio, los salarios y el reto de beneficios laborales son muy buenos.

lili
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

Fundada hace casi 3 décadas, las Bodegas Carsalo tienen su origen en la necesidad de comercializar y promocionar los vinos gallegos. En la actualidad se distribuyen otras bebidas alchohólicas como ron, aguardiente, entre otras. Cuenta con un equipo consolidad que está abierto a la incorporación de nuevos talentos en el área.

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Bodegas carsalo? ¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

Bodegas carsalo Preguntas frecuentes