Bodegas Castañeda.

Granada
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Bodegas Castañeda.

¿Puedo trabajar de forma remota en Bodegas Castañeda.?

¿Qué quieres saber sobre Bodegas Castañeda.?

Camarero en apuros
Fecha del acontecimiento 2022-04-04

(eliminado por administrador), te hacen trabajar más de 12 horas (a veces seguidas) pero te obligan a firmar en el registro de horas que trabajaste 8... hay días que sales a las 2 de la mañana pero te ponen que abres a las 10 el día siguiente, o eso o días que entras a las 11 y no ter vas en todo el día hasta las 23:00 mínimo, no os dejéis (eliminado por el administrador) por los dos días consecutivos de descanso porque luego el descanso depende de lo que el dueño considere que tienes que descansar. Conclusión, es el típico sitio que siempre necesita gente porque solo se quedan los desesperados que no tienen opción a otra cosa y te vienen con el cuento de siempre de que están echando mas horas porque están cortos de personal (la pescadilla que se muerde la cola), así que con la de restaurantes que hay en Granada no hay que quedarse en el que peores condiciones te ofrecen.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas informaciones sobre Bodegas Castañeda.. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Bodegas Castañeda. Preguntas frecuentes