Calificación 3.9/5
Castrillo de Duero
Calificación 3.9/5

Opiniones Bodegas Cepa 21

3.9

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Bodegas Cepa 21?

¿Qué quieres saber sobre Bodegas Cepa 21?

Aly
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Tengo un conocido que trabaja desde hace muco en Bodegas Cepa 21 y me dijo que estaban buscando personal actualmente, ¿Alguien puede decirme que tipo de formación se necesita para ingresar a la empresa? También quisiera saber cuantas etapas de selección poseen

juanma
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Lo que ocurre en Bodegas Cepa 21, es que el salario es muy bueno. El personal que quiere decir ms compañeros y jefes personas con gran humildad y si hablamos de su ubicación relativamente cerca de mi residencia.

Coraima
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Bodegas Cepa 21
Ambiente de trabajo agradable con los compañeros, buenos horarios adaptados, trbajo como administrativa en la empresa y estoy muy contenta por mi desarrollo, se aprende mucho y me han tratado muy bien, es una emrpesa con jefes muy majos y te entregan muchas formaciones.

Sophie
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Me encanta el saber que mi futuro está totalmente estable desde que estoy en esta empresa. Todo se torna claramente para mi familia y mis hijos. la remuneración es la más adecuada para mejorar la calidad de vida. acá nos dedicamos a la cosecha de los mejores vinos , que nuestros clientes hayan probado en su vida.

Eki
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Bodegas Cepa 21
Un gran lugar para trabajar. El trabajo en equipo es importante para la empresa y el equipo de administración te hace sentir cómodo desde el primer día, soy administrativa de la bodega de vinos y me va genial.

mariola
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Que mejor que trabajar en Bodegas Cepa 21?
Bodega y elaboración de vinos, es una pasada, me gusta ser parte de tan buena empres,a tengo buenos beneficios y buen salarios, a demás de contar con unas buenas instalaciones para lo que hacemos.

¿Es posible el teletrabajo en Bodegas Cepa 21 para algunos empleados?

Bueno, ¿qué está pasando con el trabajo ahora en Bodegas Cepa 21? , porque hay un silencio en el hilo y no sé si se puede encontrar algo allí.

Bodegas Cepa 21 Preguntas frecuentes