Calificación 3.8/5
Zamora
Calificación 3.8/5

Opiniones Bodegas Corona

3.8

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Bodegas Corona?

¿Qué quieres saber sobre Bodegas Corona?

rulL
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Bodegas Corona cuenta con un excelente ambiente de trabajo, todos los beneficios de ley, apoyo constante al trabajador. Capacitación y reconocimiento profesional. Tiene un salario fijo y justo. Excelente empresa de comercio al por mayor. Los recomiendo.

Marc
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Bodegas Corona es una empresa magnífica para desenvolverse en la distribución de bebidas al mayor. En mi tiempo trabajando con la empresa, adquirí valiosa experiencia laboral al trabajar de la mano de un grupo de profesionales de gran trayectoria en la industria, quienes siempre me brindaron apoyo y consejo para convertirme en un negociador experto y perspicaz.

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Bodegas Corona
Muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral, es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de bebidas y tabaco, he aprendido mucho en la instalaciones y los colegas son una pasada.

camila
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Bodegas Corona
Comercio al por mayor de bebidas de todo tipo. Los compañeros terminaron siendo mis amigos. La dirección era buena teníamos un coordinador que trabaja muy bien, mi puesto es de vendedora comercial en la cual ya tengo mas de 10 meses.

Ander
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Bodegas Corona. Comercio al por mayor de bebidas de todo tipo. Comercio al por mayor de bebidas y tabaco. La empresa Bodegas Corona Sl cuenta con 34 años de experiencia en su sector. La empresa Bodegas Corona Sl con domicilio en Calle Villarina, S/N, ZAMORA, ZAMORA. Su principal actividad CNAE es 4634 - Comercio al por mayor de bebidas. La empresa Bodegas Corona Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 3 y 6 millones €. Empresa enfocada a realizar trabajos demasiado buenos en el aspecto que es laboral y sobre todo estos los realiza con un equipo de trabajo que tiene contratado la empresa, sinceramente unos trabajos muy importantes para todos aquellos que se dedican a esto, la empresa afortunadamente da la herramienta para trabajar, otorga horarios de comida si es que los quieren tomar, también hay días de descanso como cualquier otro trabajo, y siempre está en constante cambio por los horarios que tiene, ya que los pueden elegir, una empresa bastante recomendable por nosotros, y para ustedes ya que es algo importante.

alin
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

BUENOS DÍAS.
OS CUENTO MI EXPERIENCIA EN ESTA EMPRESA, BODEGAS CORONA PARA MI FUE MI PRIMERA EXPERIENCIA LABORAL Y ME SENTÍ COMO EN CASA, UN AMBIENTE MONISIMO, EMPATICO Y DE MUCHA AYUDA, APRENDÍ TODO GRACIA A MIS COMPAÑEROS Y AUN ME SIGO JUNTANDO CON ELLOS.

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe cómo es un día de trabajo en la empresa Bodegas Corona.

Bodegas Corona Preguntas frecuentes