BODEGAS COSTERS DEL SIO

AGRAMUNT, s/n KM 4 200. 25600 BALAGUER. (LLEIDA)

Opiniones BODEGAS COSTERS DEL SIO

¿Ha habido algún aumento reciente en BODEGAS COSTERS DEL SIO?

¿Qué quieres saber sobre BODEGAS COSTERS DEL SIO?

sebas
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabajar en la empresa en el área de almacén y bodega me ha dado la confianza de mis jefes, ellos son personas responsables y honestos y siempre te apoyan en todos, os recomiendo, ademáis están por abrir nuevos puestos de empleo el cual ofrecen buen salario semanal.

riki
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Empresa que se encarga de la elaboración, crianza y distribución de vinos con una largar experiencia, siempre dando a conocer las mejores degustaciones en vinos. Ha sido para mi un gran placer trabajar aquí, donde he crecido y en donde he aprendido muchas cosas, gracias a mi compañeros y jefes por darme los mejores consejos para emprender un mejor futuro económico.

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

BODEGAS COSTERS DEL SIO ( Elaboración, crianza y distribución de vinos , marca alto sio entre otros ). Es tan agradable que es un trabajo para estar toda la vida. Todos los días aprendo algo nuevo para mejorar mi desempeño profesional y mis habilidades de comercial . Las personas con las que trabajo son muy profesionales y trabajan en equipo.La recomiendo.

BODEGAS COSTERS DEL SIO recientemente recluta para puestos de trabajo:

EXPORT AREA MANAGER

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa BODEGAS COSTERS DEL SIO ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!

BODEGAS COSTERS DEL SIO Preguntas frecuentes