Bodegas Cruz De Alba

Calificación 4.6/5
COLON, 146 BARRIO DE SAN ANTONIO ABAD. 30205 CARTAGENA. (MURCIA)
CIF: B30789572 Teléfono: 968510200
Calificación 4.6/5

Opiniones Bodegas Cruz De Alba

4.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Bodegas Cruz De Alba?

¿Qué quieres saber sobre Bodegas Cruz De Alba?

Wesley
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Es una empresa excelente para trabajar. Los jefes me han hecho sentir muy a gusto al momento de cumplir mis funciones laborales, preocupándose por mi comodidad y seguridad. El salario es excelente, y ofrecen muy buenos bonos por el cumplimiento de ciertos objetivos colectivos, lo que mejora considerablemente el ambiente laboral. Recomiendo esta compañía sin dudas.

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Bodegas Cruz De Alba, es una de las mejores empresas en la industria de vinos. Presenta a los mejores conrespecto a la biodinámica y la agrohomeopatía. De esta manera, somos capaces de realizar una mínima intervención en la tierra para obtener un resultado óptimo y natural en los cultivos. A los empleados le gusta esta empresa debido que presenta las mejores técnicas en el área de la agronomia y busca siempre la calidad para sus clientes

Verónica
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Hola, estoy buscando empleo en la región, en concreto algo relacionado con el comercio internacional. Quiero informarme sobre algunas bodegas de la zona debido a que suelen tener un departamento que se dedica a la exportación. ¿Qué tal esta bodega?

¿Qué recuerdos guardas de tu trabajo en Bodegas Cruz De Alba? Añade tu opinión y escribe sinceramente lo que piensas sobre esta empresa.

Bodegas Cruz De Alba Preguntas frecuentes