BODEGAS DE LOS HEREDEROS DEL MARQUES DE RISCAL

La experiencia del usuario con BODEGAS DE LOS HEREDEROS DEL MARQUES DE RISCAL no está verificada
Elciego
marquesderiscal@marquesderiscal.com

Opiniones BODEGAS DE LOS HEREDEROS DEL MARQUES DE RISCAL

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de BODEGAS DE LOS HEREDEROS DEL MARQUES DE RISCAL.

¿Es posible ganar bien en BODEGAS DE LOS HEREDEROS DEL MARQUES DE RISCAL?

¿Qué quieres saber sobre BODEGAS DE LOS HEREDEROS DEL MARQUES DE RISCAL?

ZYX
Fecha del acontecimiento 2021-09-12

Mi calificación general dela empresa es 3.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: No
Las mayores desventajas de BODEGAS DE LOS HEREDEROS DEL MARQUES DE RISCAL son: Cantidad de trabajo.
Un día hábil es 8 horas.
En BODEGAS DE LOS HEREDEROS DEL MARQUES DE RISCAL hay bono: no hay bono
Trabajo en la empresa 3-5 años.
En la empresa BODEGAS DE LOS HEREDEROS DEL MARQUES DE RISCAL se trabaja: regular.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Pago puntual y sueldo decente (para lo que hay por ahí).Muchas horas, estres, gritos, desorganización, mucha prisa con las visitas, dan lo justo y ni medio euro mas

salomé

Si trabajaste más de tres años significa que al final estuviste a gusto hasta cierto punto, ¿cierto? ¿Consideras que el trabajo en equipo era lo suficientemente bueno para haber durado todo ese tiempo?

Juan Carlos

Gracias por tu honestidad, ¿has pensado en cambiar el trabajo?

¿Cuántas horas se trabaja de pie en BODEGAS DE LOS HEREDEROS DEL MARQUES DE RISCAL?

ZXY

Las 8 horas de pie. En RRPP/cafetería horarios irregulares y jornada partida (1h en medio para comer)

madril

¿Y aproximadamente cuál es el salario que perciben los de tu área? Ocho horas de pie son bastantes, aunque al menos tienen una hora para comer, en otros lugares ni eso...

summer
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Saludos amigos, Trabaje para Herederos del Marques de Riscal por 5 meses, ayudando a llevarle los libros, fue un buen tiempo para mi en el que compartí con gente muy maja, los jefes fueron siempre muy comunicativos, responsables, me gusto trabajar con ellos y lo haría nuevamente sin duda.

samira
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Esta es una empresa de gran prestigio y reconocida en la industria desde el año 2006 por contar con un equipo de excelencia y de basta experiencia en la elaboración de vinos. Se encuentran ubicados en Torrea 1 01340 El ciego España. Es una muy buena opción para desarrollarse profesionalmente y ampliar conocimientos. Se gana muy buen salario.

¿Sabéis algo nuevo de la compañía BODEGAS DE LOS HEREDEROS DEL MARQUES DE RISCAL ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada opinión es útil para los demás!