Bodegas Docampo

Lugar san paio, S/N, Ribadavia, 32400 , Orense

Opiniones Bodegas Docampo

¿Ha habido algún aumento reciente en Bodegas Docampo?

¿Qué quieres saber sobre Bodegas Docampo?

das
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

Bodegas Docampo es una empresa industrial de producción vinícola de larga trayectoria y referente en vinos de la zona. Se encuentran muy bien ubicados, cercanos a la Plaza Mayor de Ribadavia, en el centro de Ourense. En coche están a 6 minutos y andando son un poco más de 2km.

Fecha del acontecimiento 2020-08-16

No puedo decir k kojonudo lo he comprado en viveros sarrikobaso....me gusta este ribeiro de Orense desde Algorta

Enekoattxirika@gmail.com

Keria decir kojonudo ...nose donde sale no

Elephant
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Bodegas Docampo se dedica a la elaboración y crianza de vinos. La empresa ofrece beneficios excelentes y promueven la proactividad. Además, cuenta con un gran ambiente laboral que motiva aún más a realizar nuestra labor de la mejor manera.

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

la empresa Bodegas Docampo cuyas actividades son la elaboración de vino me obsequió estudios que me aportaron algo nuevo al área de conocimientos e información y así obtener empleados entusiasma que cree que los únicos límites son los de la visión.

¿Tiene Bodegas Docampo de Ribadavia el beneficio de guardería incluido para trabajadores con niños?

¿En Bodegas Docampo localizada en Ribadavia existen oportunidades reales de crecimiento profesional?

¿Consideras que Bodegas Docampo es uno de los mejores empleadores españoles? ¿Puede que no estés de acuerdo con esto? Añade tu opinión y escribe cómo es realmente esta empresa. Tu opinión es importante.

Bodegas Docampo Preguntas frecuentes