Calificación 3.6/5
CERLER, 3 22300 BARBASTRO. (HUESCA)
CIF: A22051593 Teléfono: +34 974 31 04 98
Calificación 3.6/5

Opiniones Bodegas Fabregas

3.6

¿Ha habido algún aumento reciente en Bodegas Fabregas?

¿Qué quieres saber sobre Bodegas Fabregas?

Fanny
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Me gusta que todo este en orden y que se desarrolle de la manera correcta. Mis compañeros de trabajo saben hacer de todo y eso me agrada. Yo aprendo un montón de cosas de ellos y me fascina. Mi salario lo adoro.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Bodegas Fabregas
Elaboración de vinos. Es un trabajo muy ameno y con muy buen ambiente. La verdad es que me encantaría formar parte del equipo que hay allí. Mucho movimiento en grupos de trabajo, buen sueldo y buenas ayudas familiares, los turnos son fijos y la promoción y estabilidad complicada.

Juanje
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Bodegas Fabregas
Elaboración de vinos. Excelente lugar de trabajo para trabajar, equilibrio entre la vida laboral, proyectos flexibles, salario decente, bonificación decente, caminata decente, oportunidades de aprendizaje, buenos proyectos, tecnologías de nicho.

Maia
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

El ambiente allí es genial todos los compañeros se involucraron en ayudar a quienes entramos nuevos, y nos hicieron amenos los días más duros, ademas de una enseñanza diaria que sirve para toda la vida, muy recomendada.

Los empleadores deberían ser como un libro abierto para las personas que aspiran a un trabajo. El mercado de trabajo debería ser abierto y transparente. Ahora puede ser así gracias a ti. Añade una opinión sincera sobre Bodegas Fabregas y muéstrale a los demás qué clase de empleador es realmente.

Bodegas Fabregas Preguntas frecuentes