BODEGAS FAUSTINO

Oion / Oyón
Calificación 3.3/5

Opiniones BODEGAS FAUSTINO

3.3

¿Qué puedes decir sobre BODEGAS FAUSTINO? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre BODEGAS FAUSTINO?

Nost
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

BODEGAS FAUSTINO es una empresa en donde llevo algún tiempo trabajando y hasta el momento es un lugar sumamente amigable en donde puedes además crecer profesionalmente y económicamente gracias a sus planes.

gerardo
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Hola, ¿qué tal? Les escribo este mensaje porque estoy interesado en trabajar en BODEGAS FAUSTINO. Tengo varios años de experiencia trabajando en viñedos y se que tengo lo necesario para estar a la altura de una empresa de tanto prestigio como la que ustedes manejan. Por lo tanto, me gustaría saber como puedo hacerles llegar mi síntesis curricular ¡Gracias de antemano!

Naya
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

En este trabajo todo me llama la atención, todo me complace y todo lo desarrollo de una manera eficaz. Desde que comencé ha sido una aventura y una responsabilidad al mismo tiempo, donde el equilibrio forma parte de tu vida laboral. Aquí nos desempeñamos en el área de la elaboración, crianza y exportación de vinos de rioja, con el mejor sabor que nuestros clientes pueden encontrar en el mercado.

cristina
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

BODEGAS FAUSTINO dedicados a la elaboración de vinos. He aprendido muchas cosas en mi cargo de elaborador, un gran ambiente para trabajar buen compañerismo ademas de tener buenos beneficios en la oficina. Siempre conozco gente nueva en este empleo buenos pagos.

peach
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Soy un joven que después de cursar FP he estado trabajando como operario durante dos años en una línea de montaje. Actualmente estoy buscando una empresa mas potente y especializada. ¿Conocéis a alguien que haya trabajado en esta empresa o que la conozca?

BODEGAS FAUSTINO recientemente recluta para puestos de trabajo:

RELACIONES PÚBLICAS / GUIA BODEGA, OPERARIO BODEGA

Añade tu opinión sobre la empresa BODEGAS FAUSTINO e influye en el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?

BODEGAS FAUSTINO Preguntas frecuentes