Calificación 3.8/5
Corral de Almaguer
Calificación 3.8/5

Opiniones Bodegas Gallego Laporte World Wines

3.8

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Bodegas Gallego Laporte World Wines?

¿Qué quieres saber sobre Bodegas Gallego Laporte World Wines?

Darío
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Bodegas Gallego Laporte World Wines es una empresa dedicada a la elaboración, crianza y comercialización de vinos. Según sus trabajadores hace realidad poder tener estabilidad laboral y económica ya que otorga un salario bastante alto y grandiosos beneficios adicionales, por ejemplo, contrato fijo, descuentos por comida y seguro de salud con amplia cobertura.

Noé
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Trabajar en sector de producción ha sido fuerte pues, necesitas experiencia que solo se logra con los años, el jefe encargado me dio su confianza años atrás y me siento feliz de estar aquí porque siento que mi cargo vale la pena y mi profesión en el sector industrial va creciendo.

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Bodegas Gallego Laporte World Wines
Elaboración y comercialización de vinos. Es un lugar agradable con grandes compañeros donde aprendes diferentes puestos de trabajo en mi caso es de elaboradora donde la paga es grandiosa ademas de beneficios y horarios por turnos.

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Bodegas Gallego Laporte World Wines
Elaboración de vinos. Mientras que trabaje en la empresa el 100%, tendrá todas las oportunidades para avanzar dentro de ella. Está compuesto por personas geniales y grandes profesionales, pero todos están unidos hacia el logro de los objetivos de la empresa trabaje en recursos humanos.

Clara
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Bodegas Gallego Laporte World Wines
Me gustó bastante, ya que aprendí mucho, la dirección es muy amable, los empleados geniales, un ritmo de trabajo alto pero genial, es una emrpesa dedicada a la elaboración,crianza y comercialización de vinos.

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Bodegas Gallego Laporte World Wines dedicados a la elaboración y comercialización de vinos.Hay un gran ambiente de trabajo en el que disfrute mucho ejerciendo mi labor que de siempre me ha gustado la cual fue de comercial las pagas son buenas existían grandes profesionales.

jaume
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

Bodegas Gallego Laporte World Wines dedicada a Elaboración y comercialización de vinos, uno de los mejores vinos de la zona y me atrevería a decir de España, me gusta mucho ademas se el proceso que con lleva ya que trabaje mas de 6 años y el trabajo lo puedo recomendar al 100 %

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Bodegas Gallego Laporte World Wines?, porque desde hace algún tiempo no hay referencias de empleados. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Bodegas Gallego Laporte World Wines Preguntas frecuentes