Calificación 4.3/5
VIRGEN DE CONSOLACION, 60 41740 LEBRIJA. (SEVILLA)
Calificación 4.3/5

Opiniones Bodegas Gonzalez Palacios

4.3

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Bodegas Gonzalez Palacios?

¿Qué quieres saber sobre Bodegas Gonzalez Palacios?

AROA
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Bodegas Gonzalez Palacios
Muy bien me gusta mi trabajo y sobre todo trabajar en la empresa, trabajo en al comercio y servicios de ventas de bebidas, me ha gustado el clima laboral y el desarrollo que tengo en la empresa.

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Bodegas Gonzalez Palacios
Estuve muy agusto tanto con el personal como con los clientes, es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de bebidas y tabaco, me he sentido muy a gusto, las instalaciones son cómodas y los colegas siempre están dispuestos a ayudar.

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Bodegas Gonzalez Palacios
Comercio al por mayor de bebidas. Entorno competitivo y productivo para trabajar. Vida laboral equilibrada y libre de estrés. Ayudó a nutrir muchas ideas que a su vez satisfacían las necesidades y requisitos del cliente, mi cargo de comercial, es genial.

Awais
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

¡Muy buenas! Poseo una trayectoria laboral de 7 años aproximadamente como administrador en el área de ventas. He leído muy buenas recomendaciones y opiniones acerca de Bodegas Gonzalez Palacios, y sinceramente considero que se adapta perfectamente a mis expectativas. ¿Hay algún puesto de trabajo disponible? ¡Gracias

Houda
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Bodega González Palacios, tiene como objetivo principal la creación de vinos de alta calidad investigando y desarrollando técnicas de calidad que van desde la reestructuración de nuestros viñedos, hasta la adquisición de maquinaria de última tecnología capaz de llevar a cabo este objetivo. Con personal calificado, experto en el ramo,los cuales perciben excelentes sueldos mas otros beneficios.

juan luis
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

Os diré sobre la empresa,por mi experiencia,es más que positiva,muy excelente,tanto jefes,directivos,como compañía y compañeros con un grato ambiente laboral, bueno os la recomiendo de todas formas..

¿Está pasando algo nuevo en este momento en la empresa Bodegas Gonzalez Palacios? Si tienes curiosidades interesantes, escribe tu entrada.

Bodegas Gonzalez Palacios Preguntas frecuentes