Calificación 4.5/5
Cornellà de Llobregat
Calificación 4.5/5

Opiniones BODEGAS GUZMAN

4.5

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de BODEGAS GUZMAN? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre BODEGAS GUZMAN?

Boyan
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Me han hablado mucho sobre "BODEGAS GUZMAN" una empresa de vinos y licores, por lo que me comentan hay una oferta para el puesto de "Repartidor" para camion de 3.5 con experiencia en el sector de esta forma ofrecer el mejor servicio tanto en gestión como en la atención al cliente.

Ian
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Bodegas Guzmanm cuenta con 31 años de funcionamiento dedicándose a la comercialización de licores y vinos. He escuchado que el proceso de reclutamiento de esta compañía consta de una entrevista individual para luego pasar a una grupal donde realizan actividades que permiten evaluar otras aptitudes y actitudes, normalmente hay más de 10 postulados por cargo.

ahmed
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

He estado buscando un empleo por Internet y me he topado con una oferta laboral de esta empresa, que se dedica a la venta y distribución de vinos y licores. Me ha parecido una buena alternativa porque solicitan un chofer repartidor y tengo unos 2 años en esta tarea, pero lo que me parece más oportuno es su ubicación ya que está situada en la carrer de Josep Torras i Bages, una buena zona céntrica de Cornellà de Llobregat. No hay estaciones de metro cercanas, pero se puede llegar muy fácilmente por transporte público, de hecho, a unos 5 minutos se encuentra la estación de autobús Feliu i Codina en la Ctra. d'Esplugues.

ruben
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

BODEGAS GUZMAN
Comercio al por mayor de vinos,cavas y licores.Trabaje como comercial (buenas ganancias) las comisiones son geniales, ademas de tener unos buenos beneficios ademas de contar con bonos de vez en cuando.

Kate
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

BODEGAS GUZMAN
Me ha gustado trabajar en la empresa, trabajo como dependienta en la empresa, y me encargo del comercio al por mayor de vinos,cavas y licores, es un buen trabajo, con un clima de trabajo muy majo y agradable.

¿BODEGAS GUZMAN protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

¿Tenéis nuevas observaciones acerca del trabajo? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en BODEGAS GUZMAN !

BODEGAS GUZMAN recientemente recluta para puestos de trabajo:

REPARTIDOR, CHOFER-REPARTIDOR, REPARTIDOR PARA CAMION 3.5

BODEGAS GUZMAN Preguntas frecuentes