Opiniones Bodegas Hermanos Del Villar Valladolid

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:49:11 con un promedio de 3 estrellas
Maite

Bodegas Hermanos Del Villar, elaboración, comercialización y distribución de vinos, aquí el trabajo es dinámico y con una base muy sólida, se aprende cada día a desempeñarse mejor y adquirir mayor experiencia profesional. ofrecen buena remuneración.

Romina

Bodegas Hermanos Del Villar
Muy buen ambiente laboral; los compañeros son colaboradores, y todos trabajamos en equipo para resolver las incidencias, trabajamos en la elaboración y comercializacion de vinos, distribución de vinos y productos alimenticios y su comercializacion y como administrativa he aprendido mucho.

manolo garcia

Bodegas Hermanos Del Villar es una empresa en la que trabajamos en las tareas de elaboración y comercialización de vinos, distribución de vinos . Es una empresa muy responsable, reconocida. Se trabaja a gusto con los compañeros y el personal directivo. Buen salario.

christian

Hola buenos días cuando estuve en Bodegas Hermanos Del Villar. solo vi buen ambiente entre compañeros como posibilidades de crecimiento existía muchas ya que la empresa estaban en búsqueda de encargados, una jefatura muy comprensible en caso de alguna incidencia, la recomiendo.

¿Qué le dirías a una persona que quiere enviar su CV a Bodegas Hermanos Del Villar? ¿La advertirías o la animarías? Esperamos tu opinión, ayuda a otros a tomar decisiones.