Opiniones Bodegas Hermanos Del Villar

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:49:11 con un promedio de 3 estrellas
aldrestian noticias

Recomiendo la última entrada en Bodegas Hermanos Del Villar. Es muy interesante

Primera vendimia en la nueva bodega de Oro de Castilla

Septiembre marca para muchos la «vuelta a» algo: al trabajo, a los colegios, a la rutina en general. Llega el otoño. La vida se estabiliza tras el descanso vacacional. En nuestro caso, este septiembre no es en absoluto sinónimo de «vuelta a», sino que marca el INICIO de una etapa muy especial. La semana
Read More

La entrada Primera vendimia en la nueva bodega de Oro de Castilla se publicó primero en Oro de Castilla.

Maite

Bodegas Hermanos Del Villar, elaboración, comercialización y distribución de vinos, aquí el trabajo es dinámico y con una base muy sólida, se aprende cada día a desempeñarse mejor y adquirir mayor experiencia profesional. ofrecen buena remuneración.

Romina

Bodegas Hermanos Del Villar
Muy buen ambiente laboral; los compañeros son colaboradores, y todos trabajamos en equipo para resolver las incidencias, trabajamos en la elaboración y comercializacion de vinos, distribución de vinos y productos alimenticios y su comercializacion y como administrativa he aprendido mucho.

manolo garcia

Bodegas Hermanos Del Villar es una empresa en la que trabajamos en las tareas de elaboración y comercialización de vinos, distribución de vinos . Es una empresa muy responsable, reconocida. Se trabaja a gusto con los compañeros y el personal directivo. Buen salario.

christian

Hola buenos días cuando estuve en Bodegas Hermanos Del Villar. solo vi buen ambiente entre compañeros como posibilidades de crecimiento existía muchas ya que la empresa estaban en búsqueda de encargados, una jefatura muy comprensible en caso de alguna incidencia, la recomiendo.

¿Qué le dirías a una persona que quiere enviar su CV a Bodegas Hermanos Del Villar? ¿La advertirías o la animarías? Esperamos tu opinión, ayuda a otros a tomar decisiones.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
Ved las novedades de Bodegas Hermanos Del Villar
Ocupa2 es una empresa de empleo, en la cual postule a una de sus ofertas de empleo y espero tener el éxito apunte a auxiliar administrativo tengo expe...
Kadisha noticias

Ved las novedades de Bodegas Hermanos Del Villar

MiVino destaca la capacidad de envejecimiento de Oro de Castilla Verdejo

Bodega Hermanos del Villar, una vez más a la vanguardia: Hace tiempo fuimos la primera bodega de la D.O. Rueda que organizaba una cata vertical dirigida a prensa especializada con añadas antiguas de nuestros vinos blancos para mostrar el excelente potencial de envejecimiento. Cada vez hay mas vinos de Rueda que siguen ese camino, y
Read More

La entrada MiVino destaca la capacidad de envejecimiento de Oro de Castilla Verdejo se publicó primero en Oro de Castilla.

jacqueline noticias

Si aún no lo habéis visto, os recomiendo que leáis las noticias de Bodegas Hermanos Del Villar en su web.

Baco de Oro para Oro de Castilla Sauvignon Blanc 2019

El jurado del XXXIV Concurso de vinos Baco, celebrado en Madrid el 25 de junio de 2020, ha considerado merecedor de un Baco de Oro a nuestro Oro de Castilla Sauvignon Blanc 2019. Se trata del único concurso español abierto exclusivamente a los vinos de la última cosecha, la 2019, sin importar la tipología (blancos,
Read More

La entrada Baco de Oro para Oro de Castilla Sauvignon Blanc 2019 se publicó primero en Oro de Castilla.

Eric noticias

Si habéis estado esperando la noticia de Bodegas Hermanos Del Villar, ¡ya está aquí!

Oro de Castilla Verdejo y Crianza, premiados en los Sommelier Wine Awards

Los vinos Oro de Castilla Verdejo 2019 (D.O. Rueda) y Crianza 2016 (D.O. Ribera del Duero) han sido premiados en el Sommelier Wine Awards, el concurso referente en el sector de la distribución (restauración y hostelería), canal Horeca (on-trade) del vino en Reino Unido. En concreto, nuestro vino Verdejo, “buque insignia” de la bodega, ha
Read More

La entrada Oro de Castilla Verdejo y Crianza, premiados en los Sommelier Wine Awards se publicó primero en Oro de Castilla.