Bodegas Los Pinos

Partida 3 (cs els Pins), S/N, Fontanars dels Alforins, 46635 , Valencia
Agricultura

Opiniones Bodegas Los Pinos

¿Cómo se llama la bodega de vinos?

¿Qué quieres saber sobre Bodegas Los Pinos?

Adria
Fecha del acontecimiento 2023-08-25

Las reseñas generalmente elogian la calidad de los vinos de Bodegas Los Pinos, el trato amable y el ambiente de trabajo saludable. Parece que es un lugar recomendado para visitar y disfrutar de una degustación de vinos. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia negativa en cuanto a la calidad de los vinos o el trato recibido?

¿Podría decirnos qué productos se elaboran con uvas cultivadas en Bodegas Los Pinos?

maex
Fecha del acontecimiento 2023-01-02

Vinos ecológicos certificados y con demominación de origen Valencia

Pablo

Muy interesante ¿tienen vinos premiados o algún tipo de reconocimiento?

Fecha del acontecimiento 2023-01-03

Cuatro en la guía Parker con 91 y 92 puntos

Pablo

Estupendo, entonces se encuentran en la categoría de vinos excepcionales. Si no es molestia ¿puede indicar cuáles son? en la página web de Bodegas Los Pinos, solo alcance a ver un par de vinos tintos con 91 puntos Parker, La Sort Tinto y Brote Tinto.

Fecha del acontecimiento 2023-01-05

Los Pinos 0% 2021: 91, Brote tto 2018: 91 la Sort 2020: 92 y Los Pinos 1909 2020: 92

Pablo

Cual es el vino que tu prefieres de estos 4??

La experiencia fue fenomenal
Fecha del acontecimiento 2021-10-24

Un día fantástico

Fecha del acontecimiento 2021-10-24

Muy buena degustación de sus vinos ecológicos, una ruta vinícola muy aconsejable para hacer un domingo

Xoel

La entrada y la degustación, ¿cuánto cuestan?

Puedes verlo en bodegaslospinos.com

Runner

Buenos días Macuex ¿estás seguro que puedo ver el costo de los Pack en la página web? estoy revisando y no alcanzo a ver nada.

Runner

Que vinos me puedes recomendar que ellos tengan?

Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Vinos excelentes, trato inmejorable y el sitio espectacular

chuche

Hola, he recibido varios comentarios de esta empresa y todos mencionan cosas similares a lo que dices. Estoy buscando información como empleado y quisiera saber sobre las condiciones mínimas con que cuentan o los horarios que deben cumplir. Si alguien tiene esta o alguna otra información que pueda ayudarme le agradezco de antemano si puede enviarla por este sitio.

Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Es un lugar de ensueño y los vinos son de altísimo calidad bodega familiar que produce vinos Orgánicos y Veganos

eguzki

Hola, que bueno que los productos sean tan buenos como algunos me han comentado. ¿Por casualidad sabes si han contratado a personas fuera de su círculo familiar? Es que me llama bastante la atención y quisiera postularme.

Rubén
Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Un lugar idílico con un ambiente de trabajo saludable. Respetan mucho al trabajador y al medio ambiente.

zuriñe

Buenas tardes. Que bueno que esta empresa tenga una referencia tan refrescante y motivadora. Gracias por compartirla, quizás muchos estamos buscando información sobre ellos y leer detalles como estos ratifican nuestra intención de ser parte de su equipo.

Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Buena empresa y muy buenos vinos en un entorno paradisíaco.

Elephant

Hola, parece que has tenido contacto directo con la empresa. ¿Podrías decirme si es bueno el ambiente de trabajo y los beneficios que ofrecen a los empleados? Varios conocidos me están animando a que aplique para trabajar con ellos, pero me gustaría saber más antes de tomar una decisión.

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Bodegas Los Pinos es una empresa con excelentes condiciones laborales dedicada a el cultivo de vid y uva. Las jornadas laborales son completas según lo que he leído. Además, tienes que cumplir con cierta cantidad de horas extras recibiendo a cambio una buena remuneración.

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

No tiene ningún problema, te lo aseguro

Mar
Fecha del acontecimiento 2020-03-04

Bodegas Los Pinos es un establecimiento dedicado al tratado de la uva y fabricación a partir de ella de los mejores vinos así como su embotellamiento y distribución. La empresa cuenta con distintos proyectos creativos de líneas de vinos y botellas en los cuales puedes participar al trabajar dentro de la misma, de esa forma adquieres todo tipo de conocimiento y desarrollas la experiencia de tu currículum. La gerencia es muy dada con los empleados y siempre se preocupa por cualquier necesidad que se pueda presentar.

El sueldo y los beneficios que tienen los trabajadores de Bodegas Los Pinos ¿Se encuentran dentro del promedio de agricultura?

sandra

¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. Creo que Sí - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de Bodegas Los Pinos. Califico al jefe de Bodegas Los Pinos con 9. El ritmo de trabajo en Bodegas Los Pinos es: Rápido. Bodegas Los Pinos en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 10 Mi jornada laboral típica es 4-8 horas. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 9. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. En mi opinión, el liderazgo en Bodegas Los Pinos es Regular.

Hace tiempo que nadie habla acerca de la empresa Bodegas Los Pinos. Infórmanos de qué está pasando con este empleador, aguardamos tu comentario.

Bodegas Los Pinos Preguntas frecuentes